El tiempo pasaba y aquella potencia suspiraba , el parto no fue tan fácil para el estadounidense, jadeaba más seguido, esto preocupo mucho al de habla Alemán quien sostenía a unos de sus hijos recién nacidos , pronto las supiradas eran más preocupantes , la vista del habla inglesa comenzó a ser borrosa , sus párpados se sentía más pesados , dónde antes de que se desmaye vio como el nazi corrió en dirección a él, su cara reflejaba mucha preocupación y tristeza....
La potencia estadounidense comenzó a abrir lentamente sus ojos se estaba acostumbrado a la luz del lugar , dónde comenzó a visualizar el lugar, y su vista se enfoco en su mano que era agarrada por una mano rojiza perteneciente al de habla alemana quien se durmió sosteniendolo, esto le causo mucha confusión y ternura , se acercó lentamente a su cara que estaba recostada en las piernas de él ,comenzó a mover algunos de sus mechones , al sentir eso, hizo que Third Reich abriera los ojos sobresaltandose al ver a esa potencia de aquellos ojos heterocramos que lo enamoraba cada día más , rápidamente lo sorprendió cuando Reich le dió un abrazo al país de 50 estrellas.
Comenzó a repartirle besos por toda su cara , realmente está muy preocupado por esa potencia, se detuvo , y lo miro a los ojos , dónde suspiro y lo abrazo nuevamente.
- Me alegra que estés muy bien Meine Liebe...me preocupe mucho por ti- aquellas palabras hizo que su corazón sintiera una calidez , no era de escuchar esas palabras , solo escuchaba palabras hirientes que ya estaba acostumbrado a escuchar, Pero ...oír esas palabras y que alguien realmente se preocupaba por el lo hacía sentir muy feliz.
De sus ojos comenzaron a brotar pequeñas lágrimas,no sabía porque se sentía así, sollozaba tan bajo que se aferró a ese abrazo que aún mantenía Reich, este al verlo , lo acercaba para más cerca a su pecho, el estadounidense sollozaba realmente esas palabras lo conmovieron .
El nazi decidió acercarse ala cara del contrario dónde le propino un pequeño y suave beso muy diferente aquellos besos brusco que le daba ,no en este caso era uno de amor, ambos disfrutaban del beso, se separaron y el nazi le beso en la frente, donde el abrazo nunca se dessizo , permanecieron por un buen tiempo en ese lugar donde se podía ver cruzar los últimos rayos de sol por su ventana.
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanfictiondespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...