CAPITULO VIII

349 24 11
                                    

Hoy es el momento - ambos asintieron, el
Canadiense estába llevando sus maletas directo al jet iría a tierras rusas, ya habían pasado una semana de la desaparición de Estados Unidos .

Dejaron su cargo para emprender está búsqueda, no sabía si él está estaba sufriendo o  estaba muerto lo único que ellos sospechaban de cierto Soviético, su viaje fue muy abrumador, en cuanto pisaron esas tierras tomaron un coche directo a la mansión de este . Tocaron la puerta de este ,  fueron recibidos por una pequeña pelirroja

- sorry baby your father is(Disculpa nena tu padre se encuentra)- la contraria no entendía , pero le s hizo una seña de que la siguieran , ambos la siguieron dónde al que buscaba se encontraba presente en un parto iba a nacer su pequeño que aún no se sabía de su sexo , los contrarios se percataron de esto y debieron esperar, no tenias intenciones de irse sin hablar cara a cara con el Soviético.

Después de que el parto finalizara y se supiera que era un niño ,  había dos country que lo estaban esperando.

- Pero ustedes que hacen aquí - este no sabía el propósito de la llegada de ellos, pero el ingles se acercó y le propino un golpe en la jeta.

- No me vengas con tus preguntas, que aquí yo soy el de las preguntas... Como se te ocurre... Donde esta mi hijo- lo agarro del cuello de su saco - donde está USA... que hicistes con mi hijo maldito.

El contrario solo le dio un golpe en el estómago haciendo que este se caiga de rodillas y se abrace ala parte donde fue recibido el golpe, el canadiense vio toda esta escena y le propina otro golpe al de habla ruso y fue directamente a socorrer a su padre .

- Father, are you Ok?? ( estas bien ?)

- Yes, Canada, yes I'm fine (si , Canadá, si estoy bien )- este intentaba recuperar el aliento - no - no te preocupes.

- Si ya terminaron de hacer esto es mejor que se LARGUEN- estaba realmente artado y para el colmo que venga a ser esto en su casa- NO SOPORTARE QUE UNOS CAPITALISTA COMO USTEDES VENGAN E INTERRUMPA EN MI CASA!!.

El inglés se estaba levantando con dificultad se acercó a aquel hombre de una altura abrumadora - Si me llegó a - enterar que tú le hiciste algo ami hijo ... Juro que me las pagarás muy caro ... Estas advertido!! Comunista!!

Ya larguense - dio una autorización donde fue recibido por sus dos soldados que hicieron que los country que estaban en esas mansión los sacarán ala fuerza.

- ESTÚPIDO COMUNISTA ME LAS PAGARAS ...TE JURO QUE ME LAS PAGARAS - sintió una mano en su hombro y giro su cabeza al ver al causante.

- Father..sniff es- es hora de irnos- el contrario vio a su antigua pequeño colonia llorar , le partía el corazón verlo así , le hacía recordar los momentos en que el no fue el mejor padre, sin más lo abrazo, el bicolor se aferró a ese abrazo como si no quisiera soltarlo.

- Lo encontraremos... Te juro que lo encontraremos...

 Te juro que lo encontraremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh valla Amerika ...con que intentaste escapar eh!!- se acercaba a un anglosajón con marcas y cortaduras en unas de sus piernas que eran decoradas con sangre que se esparcía , temblaba de miedo cada vez que el Nazi se acercaba , le dio una cachetada y seguida de otra y otra .

- No te estuviera pegando si tan solo no hubieras escapado , pero si sigues así tus castigos serán peores, ME OISTE- al escuchar solo asiente con miedo - muy bien - lo toma del mentón haciendo que lo mire a los ojos - Du gehörst mir, du wirst nur mich brauchen, niemanden sonst. (tu me perteneces , solo vas a necesitar de mi no de nadie más ) - solo lo miraba de reojo al menor estatura, le encanta como este le tenía miedo.

Decidió dejarlo ahí en aquella habitación que más parecía una jaula para este , sin dejarle de comer ya que por aquel suceso que hizo el estadounidense.

- No me pienso rendir aún... Aún no me pienso rendir... Algún día saldré de aquí y cuando eso suceda me las pagarás maldito... Juro que me las pagarás ...


Hola personita bellas otro cap de esta historia me disculpan por la demora pero aquí está , espero la disfruten...

Bueno sin dudas alguna le van a dar un castigo a la pequeña Biel por dejarlos entrar.

Y si el bebé que acaba de nacer es Rusia en fin

Disfruten adiós

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora