El tiempo pasaba , aun no podía creer lo que estaba sucediendo comenzó a escuchar sonidos de los sirvientes gritando , era como vivir una masacre , de pronto comenzó a oir como sus pequeños lloraban desesperados , sin dudarlo más se puso de pie , aunque sus piernas no les respondia del todo , puso su mayor esfuerzo por levantarse , paso que daba se le hacia más complicado mantener el equilibrio , sosteniéndose de lo que podía a su alcance , aun seguía oyendo gritos de suplicas aunque no entendia bien el idioma , los gritos eran desgarradores , decidio ignorarlos , y seguir hasta llegar al cuarto, hoyo el sonido de un disparo esto provoco que cayera , comenzando a arrastarse desesperados lo mas rápido hacia los pequeños alemanes , luego sintió como alguien se dirigio hacia esa habitación comenzando a aterrarlo , de pronto comenzó a recordar:
Aquel estadounidense recorria todo el lugar en busca de encontrar la manera para salir, pero algo salio mal.....
Mientras se arrastraba por el suelo lo más rápido posible , el resonar de unas botas se acercaban más a el , sintió como lo levantaba del suelo , en acto de desesperación comenzó a patalear , mientras fue llevado nuevamente ala habitación , golpeando a su agresor , veía como Third Reich lo veía de reojo y lo amarro con su corbata ala cabisera dela cama donde comenzo a abusar de el ......
aquellas imágenes de la escena que paso se hicieron presente donde iba retrocediendo al ver que su secuestrador se acercaba a él , su corazón no para de latir muy exaltado al ver al nazi con sangre en su traje , dando a entender lo que paso allá abajo, el germano se dio cuenta de las actitudes de América , paro en seco por unos segundos y prosigio ,donde lo levanto y se lo llevo en su hombro saliendo del lugar , america lloraba por librarse de él , mientras pataleaba , ordeno a dos de sus soldados traer a los bebés , bajando por la escalera vio nuevamente esos cuerpos desvividos de soldados que llevaban el símbolo comunistas en su cuerpo.
Habían sido atacado en su casa....el Soviético los había mandado, se preguntaba como lo hicieron ,para encontrarlo ,pero se dio cuenta de que tenia un soplón , rápidamente salió de la mansión con USA y sus bebés , tomo un pañuelo que estaba mojado con cloroformo.
- No-no por favor no!!.
- Es por tu bien Amerika - el estadounidense se movia deseperadamente al tener ese pañuelo cubriendo su boca y nariz, pero después de unos segundos , Estados Unidos de América, perdió el conocimiento donde lo metieron al coche.
saliendo del automóvil ,nazi incendia todo el lugar para no dejar evidencias , y nuevamente ingresa al vehiculo , a lo lejos ve como su mansión es consumidas por las llamas, abrazando el cuerpo desmayado de América y se aleja del lugar mientras se aferra a su cuerpo , y ve como esos dos seres que llevaba cada uno de sus soldados duermen ante todo lo ocurrido , sonríe ante esto, ahora los llevaría un lugar seguro a sus amores , donde nadie se atreva a separarlos.......Hello, como han estado otro cap de esta historia, realmente lo siento por la demora, pero ya entenderá clases extras jaja*pinches clases extras 😢* .
Últimamente hubo cuantas personitas que me escribieron por privado , mi me han dicho que no tiene sentido el ship* si supieran que esto si paso através de la guerra pero nunca lo publicaron por los derechos dela Joven* en fin me despido y muy buenas tardes mis personitas bellas
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanficdespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...