En otra parte de Inglaterra cierto británico se encontraba con su amada donde aquel se estaba desahogando bajo la lluvia, la lluvia era un buen momento para todos cuando se trata de desahogarnos de nuestros problemas y para él sin duda lo era... Su amada ya estaba demasiado preocupada por él, su salud había empeorado y ha sido demasiado estrés que ha cargado en sus hombros al No saber ni siquiera noticias de su hijo es como si se lo hubiera tragado la tierra todo su cuerpo.
El inglés no aceptaba la idea de que su primogénito esté muerto, algo le decía que no lo está!! Y que no debes perder las esperanzas de encontrarlo.
La francesa se acerca con su paraguas y una toalla para el inglés que lo recibe, se dirigen directo hacia su Castillo donde manda el británico a bañarse y acostarse. Ya acostados ambos, la contraria lo abraza por atrás de la espalda, haciendo que se dé la vuelta quedando a vista de ella y abrazarla sin querer soltarla, al parecer necesitaba mucho de esos abrazos hasta quedarse dormido.
En otra parte del continente americano un canadiense se encontraba desahogándose a través del alcohol, ha recorrido diferentes lugares pero sin éxito de encontrar a su hermano, estaba ebrio Aunque mantenía la conciencia.
Una bella señorita al verlo tan solo y tan apuesto se acercó,
- vaya mi vida, Por qué tan solo- se le sacó por detrás con una voz tan sensual a decirlo- ohh vaya eres tan callado~- susurrando en el oído- acaso tienes miedo de una mujer como yo~- no hubo respuesta ,las chicas se estaba desanimando por la actitud de aquel joven de caballera roja, ojos color cafeses, lo que sí estaba segura es que no se iba a dar por vencida hasta llevarlo a la cama de cualquier modo.
NARRA CANADÁ:
Vi como esa joven me intentaba coquetearme , para serte sincero era linda y sensual, pero no soy de esos que se dejan llevar por la apariencia ,solo vine a este bar solo para desahogar mis penas.
Han pasado 3 meses y no hemos sabido nada de mi hermano...3 meses de su desaparición, busqué por todos los lugares sin éxito alguno...
La chica seguía siendo insistente- por favor guapo acéptame por lo menos unas bebidas- yo solamente me limitaba a observarla .
- Por favor~- comenzaba acariciar mi cabello-solo unas bebidas- para no ser malo aceptar las cervezas y comenzamos a tomar juntos.
- dime cómo es que alguien como tú~, está tan solo.
- solamente vine aquí para despejar mis preocupaciones.... Solo quiero un poco olvidar...
- olvidar??..... Qué quieres olvidar?- ante ese comentario suspiré de una manera melancólica mientras agachaba la cabeza
- la desaparición de mi hermano- aquella confesión hizo que esa joven abriera sus ojos a la par y abriendo su boca al confesarlo, aún manteniendo la cabeza agachada- han pasado 3 meses de la desaparición aún ... Ni hemos encontrado indicios de su desaparición- comencé a sollozar.
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Hayran Kurgudespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...