CAPITULO IX

366 22 36
                                    

Tras todos los intentos fallidos de escape del estadounidense , el Nazi ya harto de esto decidió castigarlo de la única manera en la que albino de 50 estrellas odiaba.

Lo tomo a la fuerza acorralandolo ala cama y amarandolo con la corbata que el germano tenía en ese instante , el albino de 50 estrellas se despero al sentir esos toques de la manos rojizas de este, se revolvía de la desesperación, pasos sus labios  por su cuello y comenzó a morderlo, este 50 estrellas sintió esos dientes filudos incrustandoles  en su cuello, pequeñas lágrimas se formaban , y comenzo a sentir más mordeduras por todo el cuello, Estados Unidos ya no podía más quería que eso se acabe , comenzó a sentir como es que jugaban y aplastaban con ambas manos su trasero .......
Estados Unidos sintió una penetración bastante fuerte al chocar contra su entrada , de nuevo lo tenía dentro de él

- SACALO , SA-SACALO NOOO... NO QUIERO SENTIR ESO

- pero que estás diciendo Amerika , si esto ya lo hemos hecho más de una vez- sonríe descaradamente - además es esto lo que te mereces mi pequeña puta.

las penetraciones comenzaron hacer más severas , este estaba sudando frío ,lloraba no  quería sentir eso ,estás penetraciones lo estaban lastimando, jadeaba de dolor , sus gemidos eran más fuertes , el dolor recorría por todo su cuerpo, la polla del nazi seguía empujando su entrada desgarrando las paredes carnales del albino y este lo apretaba .

- Valla~ si que estás muy apretado Amerika

Las embestidas comenzaron a ser más profundas entraba y salía sin pausas Pero con un ritmo constante hasta el punto de hacerlo gritar.

- Ahhh!! ACABA CON MI VIDA , POR FAVOR MATAME ALEMÁN ACABA CON MI VIDA POR FAVOR MATAME!!!- seguía siendo penetrado, sintió como dos manos se posicionaron en su cuello - por- por favor mata-matame - suspiraba - por favor.

El alemán claramente le gustaba como el contrario pedía que acabe con su vida antes de seguir siendo violado , pero sin duda jamás cumpliría su peticiones , apretaba fuerte su agarre , el contrario aún seguía llorando por qué esto ya acabé pero...

- Ahhh~ ah~ ahhhh~- los gemidos no se hicieron esperar, cada penetración lo estaba volviendo loco , su cuerpo sintió una ola de calor lo invadía , se sonrojo y comenzó a entrar en pánico .

- Ohhh ~valla~parece que encontré tu punto dulce - lo tomo de la cintura lo siguió penetrando en ese mismo punto donde contenía sus suspiro

El de habla inglesa no se aferraba ala idea que su cuerpo lo traicione , con cada embestida su cuerpo entraba en calor , cuando el germano golpeó su próstata , esta vez , presionando suave y lentamente el punto dulce , el albino de 50 estrellas dejo escapar un largo grito abriendo mucho sus ojos y sintiendo sus mejillas calentarse , sinceramente aún no entendía el porqué su cuerpo reaccionaba de esta forma, sus pensamientos fueron interrumpidos por el alemán que comenzó a embestirlo presionando con más fuerza que la de antes , se aferraba ala litera de la cama, con sus manos atadas no podría hacer nada , estaba desesperado movía su cabeza de un lado a otro, cerrando los ojos , pero fueron abiertos al sentir como alguien nuevamente mordía su cuello.

- Deja salir esos gemidos - el contrario solo obedeció a su petición, los gemidos , gritos y susurros se llenaron en la habitación .

Después de un tiempo USA deja salir un grito de placer , acto después siguió el Nazi , el semen goteaba en la entrada del menor estatura aún estando dentro del americano  y el contrario en el abdomen de este , ambos jadeaban pesadamente, el nazi se inclinaba hacia el , este estadounidense e estaba desmayado su vista estaba borrosa  y se quedó dormido .

Tomo la mejilla de este - Ay Amerika, si tan solo supieras que nunca te vas a marchar de aquí.

Tomo la mejilla de este - Ay Amerika, si tan solo supieras que nunca te vas a marchar de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ay Francia no sé qué hacer.... He buscado por tanto tiempo y no lo encuentro... No encuentro a mi pequeña colonia.

La francesa oía atentamente a su esposo desde la ventana dela habitación, veía al exterior del lugar , se dio vuelta y decidió acercarse lentamente hacia su esposo, lo abrazo por detrás .

- Se cómo te sientes querido , se que estás sufriendo mon amour( mi amor)  , quisiera ayudarte , no te preocupes lo encontraremos.

- No lo se Francia - la contraria lo oía atentamente,vio como su esposo cambio su expresión llegando a preocuparla -pero creo que estoy perdiendo las esperanzas de- pero fue interrumpido

- No UK !!no pierdas esas esperanzas aún!!... ha decir verdad, aunque no sea la madre de esa antigua colonia yo me preocupo... Yo quiero a Usa como si fuera mi propio hijo , por favor mon amour- le toca con su mano la mejilla - se que Usa va a parecer, estoy segura de eso mi amor.

- Ay Francia - el inglés la abraza a decir verdad está acción sorprendio a la Francesa , está lo hizo acurrucarse en su pecho para que su amado descanse , el inglés llevaba días sin dormir buscando a su hijo y eso lo sabe más que nada la francesa que estuvo a su lado .

Mientras que por otra parte el canadiense estaba destrozado ha decir verdad se sentía más peor que Reino Unido, este estaba siendo consolado por su amigo el mexicano, Mex no lo podía creer tan solo de ver la situación del canadiense hacia que esté se lamentará aún se preguntaba lo que le pasó aquella vez que lo vio .

Un suspiro resonó por todo el lugar - donde estarás ... USA...

Hola  personitas bellas otro cap de esta historia, si reconozco que me demore tiempo, pero no tenía inspiración y además tuve varios deberes de la Uni , en fin a Qui está disfrútenla....

Adiós

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora