En la otra parte del mundo se ve a un inglés bajando del su avión en tierras estadounidense y fue directamente recibido por su hijo Canadá el mencionado se aferró mucho al abrazo que le dio a su padre ,las lágrimas parecieran que nunca iba a terminar, ya han pasado 3 días del secuestro claramente ellos lo suponen Pero lo más triste es que no sabían por donde empezar a buscar, estos sabían que Estados Unidos tenia bastante enemigos y quiénes lo envidiaba , Pero la pregunta recorría por la mente de ambos ¿por dónde empezar?.
Directamente decidieron ir al lugar donde se hospedaba el Canadiense claramente él cuando iba de visita él estaba quedando en la mansión de su hermano, pero para no levantar sospechas de que el mencionado estába desaparecido decidió no ir allá.
-Y bien que es lo que haremos padre .
- lo primero que haremos es verificar alos posibles sospechosos de la desaparición de tu hermano .- estaba decidido con buscar a su hijo no importa cuánto le cueste Pero haría y pondría todo de su parte,para que antes fue su antigua colonia y su primogénito , y llegaría a recompensar todo los daños cometidos .
- Pe- pero sabes cuántos son los enemigos que tiene USA?... No va a ser tan fácil , Pretendes ir a uno por uno analizando quien podría ser !! - claramente él Canadiense tenía la razón Pero su respuesta fue contestada que dejó al canadiense boquia abierta.
- Si es necesario Si!!! - estaba decidido el ingles -ahora la pregunta es por dónde empezamos ... Quien es el que Odia a USA con todo su ser que haría todo lo posible con desaparecerlo.- ambos voltearon a ver sus caras para quedar frente a frente y los cuales ya tenían a un sospechoso que encaja con lo mencionado.
- La Unión de República Socialista Soviéticas - ambos lo dijieron a la misma vez , pues desde ahí pondría en marcha su investigación.
En otro lado de continente Europeo en la Alemania Nazi se encontraba un estadounidense descansado en aquella habitación donde solo ocurrió más traumas al mencionado, este descansa pacíficamente, Pero en esta habitación también estaba otra presencia, si Third Reich estaba observando como este descansaba , se dirigió donde el norteaméricano se detuvo a ver y a contemplar como este descansa , con una de sus manos le comenzó a tocar la mejilla era tan suave como la porcelana , se diría que podría pasar minutos o incluso horas de estar así , pero sus acciones fueron interrumpidas por la tocada de la puerta en la cual apareció uno de los soldados de este .El Nazi salió de la habitación y la cerró con cerradura.
- Hast du bekommen, wonach ich gefragt habe?
(Conseguiste lo que te pedí?) - se dirigió hacia su soldado con una mirada seria, el soldado ya sabía lo que su líder era capaz de hacer si no llegaba a completar lo que se le ha asignado.- Ja, ich habe bekommen, worum Sie mich gebeten haben, Sir.(Si conseguí lo que me pidió señor)- le entrego un frasquito que tenía la coloración roja -Hier gebe ich Ihnen das Aphrodisiakum, Sir.( Aquí le entrego el afrodisíaco señor).
Third Reich sonrió como nunca -Gute Arbeit, Soldat, jetzt kannst du in Rente gehen (buen trabajo soldado, ahora puedes retirarte)- el mencionado obedeció y dejo solo al germano con ese frasco en la mano que lo miraba con una gran sonrisa, este era otro método que va a utilizar con cierto americano que no sabía lo que le esperaba...
- Papá, estás seguro de viajar para allá... No crees que el va a sospechar?.
- No creo que ese comunista vaya si quiera sospechar de nosotros.
- y si resulta que el tiene que ver con la desaparición de mi hermano entonces....
Entonces lo que haremos es darle su merecido y hacerlo pagar por lo que ha hecho a tu hermano - el ingles se lo notaba muy furioso, el Canadiense solo lo miraba sorprendido nunca pensó que el gran Reino Unido fuera capaz de hacer eso , oía las reseñas historicas que el ha cometido, pero nunca pensó que lo veria realizar sus accesorios cara a cara .
El maple oyó alo lejos como alguien lo llamaba se dió media vuelta y vio a un mexicano que lo llamaba desde la distancia gritandole y ganándose la atención de este.
- México?... MÉXICO!!
- OYE MAPLE CÓMO HAS ESTADO???- este mexicano aún estaba lejos, corría lo más rápido para estar cerca del contrario .
El Canadiense se dispuso a correr en dirección al nombrado , UK solo lo miraba de reojo al mexicano.
Ya los nombrados estuvieron cerca se abrazaron hace tiempo no se habían visto, sin más ese momento hermoso se interrumpió cuando uno de los dos habló
- Canadá!!! Pero que te paso!! te ves demacrado - se lo podía ver a simple vista como está con ojeras el Canadiense.
- Ah! Eso pues ... Últimamente no he estado bien.
- Se puede saber el porque??- sin duda México quería saber por qué el maple estaba así.
- Pues con la desaparición de mi hermano he estado así....- al darse cuenta de lo que dijo se tapa su boca .
- Can- Canadá...cómo con la desaparición ... USA esta...- el contrario comenzó a negarlo rápidamente, Pero sabía claramente que era imposible negar eso contra México.
- Canadá, no me mientas se claramente cuando tú estás mintiendo.
- Está bien... USA lleva 3 días desaparecido y .. yo no sé que le ha pasado sniff, después de aquella reunión que se iba a reunirse en tierras rusas el no ha aparecido , sniff y no se que le haiga... Estoy preocupado México, después de que el se ha reunido con el Soviético el no ha Sido el mismo, tu crees que él le haiga hecho daño??.
Sin dudas esas palabras resonaban en la mente del Mexicano - la verdad Canadá no se que decirte, la verdad ...
- Una vez hace como días antes ví a USA llorando en unos de los baños - Canadá lo oía con bastante atención - le pregunté que era lo que le pasaba y simplemente no me contestó, intenté Pero todos sabemos que él no nos dirá nada, así que cuando me dispuse ir de ahí le dije que dejara su orgullo de lado ,alo cual ese se hecho a reír, por un momento yo también me rei , y bueno simplemente me fui dejandolo, esa fue la última vez que lo ví...lo siento por no decirte más .
El Canadiense solo asintió, se despidieron dándose un gran abrazo, y prometiendole que lo encontraría . Sin más cada uno tomo su camino.
Por otro lado México se sentia culpable , si tan solo seguía insistiendo tal vez , esto no le hubiera pasado a USA.
Aunque México no tenía la culpa de lo que estuviera pasandole al estadounidense....
Hola personitas bellas otro cap de esta historia, uff creo que me estoy excediendo publicarla seguido hasta mi me impresiona y mucho . Bueno sin más que decir disfrutenla.
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanfictiondespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...