Vaya....al parecer este se nos adelantó - viendo aquella mansión consumidas por las llamas y con los cuerpos de sus hombres ya muertos - ja maldito Nazi - susurrando cada palabra con un odio que se fue creciendo.
Todo el transcurso de los días , el comunista asiático se quedó al cuidado de los niños y de la esposa de URSS , Kazajistán estando en su entrenamiento , y Bielorrusia se encontraba practicando mientras ayudaba en las cosas del hogar , sin duda pronto se acercaría su cumpleaños número 12 , y está llamaba la atención del asiático.
Cada día que pasaba lo hacía más ....
NARRA USA:
Mientras le daba de comer a mis pequeños, en mi mente récordaba lo que iba acerles el hecho de que iba acabar con sus vida me dejó helando
La piel, jamás me perdonaría por acabar con la vida de mis pequeños, ya se que son el producto de una violación, y de los abuso que pase...pero sin duda ellos eran mi vida y por ellos tenía que seguir vivo aunque eso significara pasar por eso nuevamente....Al parecer cuando estaba dando de comer a Alam el aún tenía lágrimas en sus ojitos ,esto hizo que mi corazón se partiera de verlo así , casi cometo un error , mientras tanto Alemania estaba alado izquierdo recostado mientras lo sostenia en mi brazo bostezando, el sin duda había sacado los ojos de Reich , esos ojos color carmesí, pero sin duda esa carita cansada no era igual a él y eso me calmaba.
Buscaba la manera de escaparme .... pero esto sin duda sería más difícil de lo que pensé...
Reportando conexión, reportando conexión
- Canadá!!
- Si
- hay pista de tu hermano en Alemania
- ....de acuerdo mándame la ubicación
- confirmado
- al fin creo que Alfin tendré noticias sobre ti hermano .... solamente espero no llegar muy tarde - Canadá podria llegar a cumplir sus objetivos, pero lamentablemente llegó demasiado tarde.
Si mis bellas personitas volví, desperté de la tumba .
Pero saben espero volver a ser puntual con la historia, he salido de los exámenes, y ahora estamos en materias pero no se preocupen de que terminó la historia la termino..
Y si mis personitas USA, salió del Estocolmo, la verdadera pregunta es podrá mantener...eso lo descubrirán ustedes.
El cap es muy corto pero no sé preocupen de eso mis personitas, que el siguiente cap se los recompensare.
Dulces noches
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanfictiondespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...