CAPITULO X

345 23 17
                                    

Han pasado dos semanas del secuestro de nuestro Norteamericano, aquella dos semanas fueron un sufrimiento para nuestro protagonista, que estaba sentado recostado en esa cama visualizando la ventana  observando el pequeño candado que le han puesto, de pronto comenzó a sentir unas náuseas , se llevó ambas manos a la boca impidiendo éstas , no sabía el porqué la náuseas , salió inmediatamente de esa cama y se dirigió al baño de la habitación .

Comenzó a vomitar, no podía  reflexionar el por qué esto ,que rayos le estaba pasando porque se sentía débil , seguía vomitando , la puerta de la habitación fue abierta se podía oír el resonar de esas botas de cuero andar por la habitación pero el estadounidense no las escucho y siguió con su acción.

Pronto la manilla de la puerta se gira  dejando la puerta abierta donde se veía a un albino vomitando este ni siquiera se volteo al ver de quién se trata pero sin duda ya sabía quién era.

El nazi quedo perplejo al ver esa escena, rápidamente se dirigió al contrario que dejó de vomitar , a decir verdad no era normal que le suceda eso ya que cuidaba y lo alimentaba aunque el Americano se negaba a comer y lo cual resultaba recibiendo una cachetada, pero esto era diferente, lo tomo de la cintura y lo amarco en sus brazos llevándolo nuevamente a la cama , el americano no puso resistencia ya que sentía muy  débil .

Ya recostado en la cama ,el Nazi lo atendió, este sabia exactamente lo que tenía que hacer, aunque se le hacía extraño que el 50 estrellas vomité ya de los cuidados que le daba aunque podría ser una intoxicación alimentaria .

El de habla inglesa se quejo cuando sintió una aguja entrar a su piel , y sacar un poco de sangre, a este le desagradaba las inyecciones, sin más al obtener esto el nazi salió de la habitación y mando a unas de las sirvientas que hagan unas aguas medicinales para el estadounidense.

Decidió ir a su consultorio y realizó los  exámenes , mientras tanto el de habla inglesa, estaba en la habitación se sentía tan débil , su pecho le comenzó a doler , se quejaba y mucho , entró una de las sirvientas con la agua medicinal , al principio comenzó a dudar de tomarselo , la contraria le dio la taza y dándole una sonrisa, esto hizo que confíe un poco y se la tomo pronto el dolor comenzó a mejorar un poco , aún seguía con el malestar.

Decidió ir a su consultorio y realizó los  exámenes , mientras tanto el de habla inglesa, estaba en la habitación se sentía tan débil , su pecho le comenzó a doler , se quejaba y mucho , entró una de las sirvientas con la agua medicinal , al princ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo el procedimiento tenía en sus manos los resultados, todo estaba bien hasta que vio que los síntomas era muy similares a la de una persona embarazada, quedó aún muy estupefacto al saber esto.

Aún no podía similar esto pero recordo algunos documentos antiguos de su padre decidió ir a buscarlo, al tenerlos y leer el contenido quedó más perplejo , en aquellos documentos decía .

"Hemos descubierto que todos podemos concebir , ya sea por sangre , por rituales donde necesitan el cuerpo de un ser para crear otro, y por el más conocido carnalmente, esto ha pasado por generaciones y suele ser el más usado.
Pero hemos detectado que no solo las mujeres countryhumans pueden hacerlo , también los hombres, nosotros los imperios hemos estado presente en el embarazo de uno y el nacimiento de un nuevo ser.
Comprobando de que los hombres pueden embarazarse, pero no todos pueden quedar embarazados, es muy poco el porcentaje de aquellos que pueden, cabe recalcar que son imposibles de encontrar "

Este sujeto lo volvía a leer, no podía asimilar toda esta situación podría ser que al ser que tiene encerrado, estaba embarazado , comenzaba a negar que podría ser real  pero si en el caso de resultar ser todo lo que el documento decía era cierto , pues.... Tendría motivos para tenerlo a su lado , ya con estos documentos y exámenes todo estába de su lado .

Sus pasos andaban por todo el lugar de la mansión, aquellos hacían sobresaltarse Alós que empleados de este , se aproxima ala puerta del cuarto donde está el estadounidense , este al notar la presencia del nazi se sobresalto.

El germano lo agarro del mentón y le hizo que lo mirara directamente a los ojos .

- Valla Amerika , tus síntomas son tan comunes como crees - se formaban una sonrisa de oreja a oreja.

El contrario no entendía nada de lo que estaba diciendo porque el malestar que presenciaba es normal hasta que...

- En tu vientre se estas formando una nueva vida Amerika.

El americano al oír eso lo dejo en shock, que él que como es posible, el alemán lo tomo de ambas manos y lo recostó a la cama quedando encima de él.

- Ahora, tu me perteneces Amerika- su sonrisa era siniestra asustando al albino de 50 estrellas.

- No .. sniff Nazi por favor no... sniff pa-para ...du-due-le - este estaba siendo penetrado sintiendo la polla del nazi dentro de él ,como empujaba duro y arremetiendo con las paredes del albino.

- Por qué lo haría, es más, ahora tengo que aprovechar está oportunidad ya que en nueve meses no podré tocarte hasta entonces.- dónde después de esto mordió su cuello.

Mordiendo el cuello mientras lo embestia sacaba suspiro gemidos y maldiciónes del el anglosajón,  queria que esto solo fuera un sueño del cual despertar... Pero lamentablemente era real .

Las embestidas fueron más agresivas  dando a entender que cualquier momento se correría , el contrario solo gemía y lloraba , pronto el Nazi saca su polla de la entrada del el anglosajón y se corre en la cara de este .

Lo toma del cuello - Bueno Amerika , ahora tu me perteneces y cuidaras bien de ese bebé que se está formando dentro de ti - el contrario estaba aterrado con esto .

Solo quería que esto se acabe ... Pero lamentablemente eso no estaba en sus planes .


Hola personitas bellas, otro cap de esta historia la verdad lo termine haciendo en un fiesta, andaba aburrida , pues sin más disfruten

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora