Cuantos días han pasado... no fueron exactamente días.... si no meses....para ser exactos 2 meses más, donde se podía apreciar la pancita de 5 meses de embarazo de nuestra Potencia que fue secuestrado y violado , y el fruto de esas violación era esa pancita que crecía con ese ser.
Estaba completamente solo en esa habitación mirando desde la ventana acariciando su vientre abultado, de pronto la cerradura de la puerta fue abierta dejando ver a una chica de piel morena entrar.
Aquella judía que vestía de traje de sirvienta se le acerca al norteamericano que estaba apreciando desde la ventana.
- Señor - le toma de ambas manos para que la mire- mire ...yo lo ayudaré a escapar de aquí - sabía claramente lo que pasaba el estadounidense, pero también estaba arriesgando su vida por ayudarlo , el estadounidense al escuchar eso en su interior de su ser celebraba por escuchar sus aclamación por ser liberado, pero...su mente estaba confundido, sin más la chica lo llevo jalado de la mano al de habla inglesa , evitando a toda costa a los demás sirvientes , ya llegando ala puerta trasera de la mansión del nazi ambos detiene su caminar al escuchar pasos aproximarse en esa dirección.
Eran pasos de soldados que se acercaba merodiar el lugar . La judía hizo todo lo posible para esconder al estadounidenses en una de esas bodegas que estaban claramente prohibidas entrar, escondiéndolo al estadounidense y comenzando a distraer a los soldados
Ya después de que aquello los soldados dejaron el lugar, la chica lo tomó al estadounidense de la mano y lo llevó hacia afuera de la mansión.
- Señor ahora usted puede ser libre- indicándole su libertad, pero no se percató de que uno de esos soldados los veía desde la ventana , inmediatamente llamando a un alguien.
- Sir, sie helfen Ihrer Geisel bei der Flucht, Sie kommen besser vorbei und bestellen.(Señor, están ayudando a escapar a su rehén , es mejor que venga usted y de la orden .)
La judía no entendía , el porqué este no se movía, ni siquiera daba un paso al frente, la libertad estaba a su alcance pero aún así no se atrevía , la mente Estados Unidos estaba batallando por qué decidir , pronto oyeron unos ladridos que se aproximaban a su ubicación, al oír eso la joven lo tomo y se lo llevó lo más rápido alejándolo del lugar, no iba a permitir que suceda más este abuso, siguió alejándose con el de habla inglesa .
Hasta llevarlo aún campo lleno de girasoles, esto hizo que el estadounidense las contemple soltándose del agarre , la chica al darse cuenta de eso comenzó a advertirle , pero rápidamente fue retenida por los canes que se abalanzaron sobre ella mordiendola y destrosandole la ropa fue capturada por los soldados que la llevaron directamente donde su jefe estaba a unos pocos metros de distancia de ellos .
*Mostrandole una pequeña sonrisa - así que tú...- su temperamento cambio drásticamente - TE ATREVISTE AYUDARLO A ESCAPAR!!!!.... lastimosamente tú pagarás las consecuencias - mostrando una sonrisa más sádica que la dejo temblando.
- Bring sie weg und sorge dafür, dass sie nie wieder aufwacht.(llevensela y asegurense de que no vuelva a despertar, nunca más) - los soldados asintieron llevandosela aquella aún lastimada con mordeduras de los canes resistiéndose y llorando por lo que sería su destino....
mientras unos de sus soldados permanecía juntos a el , le hablo -Sie verbrennen mit den anderen Juden die geplante Hinrichtung( quemenlan con los demás judíos de la ejecución planeada) - el soldado lo recibió asintiendo y dirigiéndose con los demás para cumplir la orden...
- Así que ...estás aquí , Amerika - comenzó acercar al de 50 estrellas que aún veía el horizonte.
- Tu hijo quería tomar aire - al oír eso dejó de hacer su acción y quedó asombrado por esos ojos que se iluminaban como dos perlas, mientras que el país con rayas le dirigió la mirada al de hablá alemana .
Third Reich quedo maravillado por lo que veía , era como verlo reflejado en una pintura, sin duda, no se quejaria si su hijo naciera con esos hermosos ojos, comenzó de nuevo su acción,
El Americano no se inmuto cuando lo vio acercarse. Mientras se veían por unos momentos, Reich comenzó a contemplarlo más de cerca a esta potencia , lo llevo cargando en sus brazos mientras se alejaban del lugar.
Ya dentro de la habitación lo recostó en la cama
Comenzó acercar su mano que se dirigía al cuello...- No me lastimes - al escuchar esas palabras alejó su brazo , quedó sorprendido , con la mano que lo iba a tomar del cuello fue directamente a su mentón, mientras la otra fue hacia aquella barriguita de 5 meses .
Acariciandola con ternura, realmente el Third comenzó a sentir algo por este ser de ojos heterocramos que lo miraba con miedo, esperando su castigo , pero fue sorprendido cuando esté germano le dio un beso en su frente .
- Es mejor que descanses - salió del cuarto dejando completamente solo al de habla inglesa.
Hola personitas bellas otro cap de esta historia, realmente me está gustando como está quedando y gracias a unas de sus ayudas , espero que sí tienen más ideas se las agradecería bueno sin más que decir me despido. Felices noches.
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanfictiondespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...