AMERIKA- entrando de golpe Mientras sus ojos se posiciónaron en el anglosajón que tenía su mano encima de su barriguita, tomando una voz más tranquila - te parece si vamos a caminar ....
Mientras ambos paseaban por el campo de girasoles, el Nazi veía atentamente como este contemplaba aquello le parecía encantador.
- te gustan los girasoles?- pregunto el alemán con un tono frío al estadounidense que los veía con mucha alegría.
- Si, son mis favoritas - le respondió sonriendo y sin despegar su mirada de esos hermosos girasoles, aquellos les traía un recuerdo de su infancia , el germano también los veía sin duda sería un momento lindo si no fuera que él secuestrado sufre de un enfermedad psicológica.
Flashback
- no puedo creerlo Trece Colonias- aquella pequeña colonia solo veía como le arrojaban los papeles que con trabajo pudo realizar , hacia su cara , su progenitor no era de esos padres que se preocuparian por el bienestar de sus hijos , el tenía otros asuntos más importantes para estar pendiente de su hijo en esas épocas.Trece colonias al ser tan solo un joven que iba a cumplir los 15 años de edad aún no comprendía ciertas cosas , al ser el único hijo del británico como su obligación era seguir con la misma ideas que tenía su progenitor.
- PORQUE NUNCA HACES ALGO BIEN!!- su padre estaba realmente enojado por no realizar bien el trabajo que le había asignado , como castigo el británico tomaba su brazo y lo azotaba en ese brazo que ya tenía varias marcas de las azotes que le daba .
Siempre tenía que estar en todas las reuniones junto a su progenitor, mientras la reunión seguía, Decidió escapar del lugar para tomar un poco de aire realmente las reuniones eran muy agotantes, y más para un joven a su edad, en su recorrido por el lugar se topó con uno de los socios de su padre, este al verlo solo y observar que no hay nadie más cerca decidió hacer de las suyas...
Mientras la colonia Británica forcejeaba con ese individuo, que parecía no dejarlo ,intentando rasgar la ropa del más pequeño , de pronto vio como el adulto se desplomo golpeándose más con la pared, luego la pequeña colonia vio como otra colonia con una bandera blanca con franjas de color rojo formando una cruz sostenía en sus manos un palo .
ESTÁS LEYENDO
USA síndrome de Estocolmo
Fanfictiondespués de que Usa tuviera cierta discusión con el soviético pasará un acto en el cual pierde algo digno de su vida y cuerpo, pero pensando que ese acto de abuso se acabó no sabe que apenas va a comenzar ya que cierto nazi se comenzará a jugar con s...