CAPITULO XXIII

275 29 24
                                    

En el cuarto , solo se escuchaba los llantos de dos bebés  , que morían de hambre , mientras eran observados por una mirada fría de su madre , aquel estadounidense miraba a esos , con seriedad , no sabia como se sentía, estaba completamente vacio,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el cuarto , solo se escuchaba los llantos de dos bebés  , que morían de hambre , mientras eran observados por una mirada fría de su madre , aquel estadounidense miraba a esos , con seriedad , no sabia como se sentía, estaba completamente vacio, su cuerpo había sido abusado y había egendrado a los hijos del nazi, aquellos bebés productos de las veces que el nazi abusaba del cuerpo de este dia y noche.

Haciendo que este le desagrade , su cuerpo le gustaba pero a su mente y a él noo…

Aquellas pequeñas criaturitas no tenían nada que ver, como fueron concebidos , aun eran dos almas que ni siquieran conocía la palabra dolor y sufrimiento .

Pronto el americano tomo un cuchillo apuntando a unos de los bebés , este lloraba con desesperación , en acto de hacer su cometido , el pequeño Alam  abre sus ojos , al ver esos ojos USA se detiene casi tocando el cuchillo con el pequeño pecho , queda perplejo al ver esos ojos, tan azules como el cielo , el pequeño Alam había heredado los ojos azules de su madre…. Había heredado un rasgo de sus ojos heterocramos , al ver esos ojos les trajo un recuerdo.








Un bebé con cabellera albina había nacido en aquella Tribu , aquellos se sorprendieron al ver a ese hermoso ser de ojos heterocramos , que poseía en su rostro la representacion , una bandera  13 franjas horizontales alternando los colores rojo y blanco. Y unas 13 estrellas blancas sobre un fondo azul.

Todos de la tribu felicitaban ala madre y al líder por su descendiente, cabe recalcar que el líder de la tribu desconocia la existencia de su esposa ser abusada , porque si tan solo se enterada de que aquella criatura que sostenia en sus manos alzándolo mientras lo presentaba no era su ''hijo´´ , era capaz de matarlo, su madre guardo aquel secreto , no podía olvidar aquella noche que fue abusada por ese ingles , pero sin duda ella no permitiría que aquel ser sufriera.

Recordaba la voz de su madre cuando hablaba y le canta canciones para dormir a su pequeña estrella.

Que lastima que no todo dura para siempre ……..

Todo el lugar fue imprevisto por una masacre a aquel pueblo , sangre se esparcia de todos los Americanos nativos , los gritos de dolor era más que escuchable , pero los llantos de un bebé resonaron llamando la atención del británico , Apache corría lo más rápido posible con su bebé en brazos que no paraba de llorar , mientras el británico la seguía .

En cuanto creyó haberlo perdido , este paso desapercibido tomándole de los cabellos ala nativa , se podia ver la furia que emanaba de su mirada , pero su semblante cambio al ver ala pequeña criatura , que tanto quería ocultar arrebatándole de sus brazos y mandándola al suelo .

Veía a ese pequeño ser que poseía los colores de representación que tenia el ingles , aquella nativa intentaba levantarse , quería a su bebé de nuevo.

Al ver esas acciones de su parte , el de habla inglesa procedió hacer su cometido…

- Eres hermosa… pero lamentablemente estorbarías en la crianza de Trece -  apuntándola con un fusil , donde disparo ala mujer donde sufria una agonía por el dolor .

Lo ultimo que veria era a ese pequeño , que lloraba al ver a su madre en ese estado. Sonriendole una ultima vez a esa pequeña estrella que había egendrado. Mientras el británico se marcha con su hijo en brazos….

- no – no puedo -  ese recuerdo lo atormentaba - no puedo … no hacerlo - soltando el cuchillo lejos  mientras se aferraba a Alam ,aun llorando se aferraba al pequeño cuerpecito de su bebé , también escucho el llanto de Alemania , donde también lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no – no puedo -  ese recuerdo lo atormentaba - no puedo … no hacerlo - soltando el cuchillo lejos  mientras se aferraba a Alam ,aun llorando se aferraba al pequeño cuerpecito de su bebé , también escucho el llanto de Alemania , donde también lo abrazo sin querer soltarlos a ambos , ellos eran su vida , estuvo apunto de cometer un acto que jamás se lo perdonaría .




















Buenos noches, personitas bellas,perdón por demorarme Pero últimamente no estado con ánimos y he tenido los deberes a full, así mis personitas, así que tal vez me demore en publicar, en fin buenas noches.

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora