CAPITULO XII

368 18 21
                                    

Papá -se aproximaba al inglés con una aura fría , el mencionado sostuvo su postura ante esas palabras.

- Dime... Cuando vamos a saber sobre mi hermano... Dime CUÁNDO CARAJOS VAMOS A SABER DE EL !! DIME CUÁNDO!!- el británico lo veía y se acercó poco a poco a su antigua colonia, proporcionandole un abrazo, cosa que el canadiense se aferró a ese abrazo - Dime... Cuando...por favor dime cuándo...sniff...- el británico al ver como se iba a rodillando el canadiense, vio o simplemente lo imagino cuando esté apenas era un niño que tenía miedo de todo y ahora verlo en esa situación le causaba una gran nostalgia ese abrazo duro bastante hasta que se íntegro la francesa haciendo que los contrarios muestren asombro.

- Tranquilos mis amores se que lo encontraremos, por favor no pierdan las esperanzas - pequeñas lágrimas se reflejaban en su rostro.

Aunque UK y ella fueron un matrimonio arreglado por sus padres estos se llegaron a entenderse muy bien, haciendo que su amor fluya , no hubo maltratos por el británico, hacia la contraria , ya que los dos eran poderosos y podrían llegar a matarse si ambos se lo proponieran.

Los dos se aferraron al abrazo en familia, aún no pierden las esperanzas, harán y buscarán al estadounidense así sea hasta los últimos días de su muerte.

En otra parte del mundo se veía aun Chino en su oficina, durante la última vez que estuvo en la casa del Soviético no se ha sentido bien al ver esa escena y ver cómo el estadounidense pedía ayuda al ser brutalmente violado , esto hizo que no desca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte del mundo se veía aun Chino en su oficina, durante la última vez que estuvo en la casa del Soviético no se ha sentido bien al ver esa escena y ver cómo el estadounidense pedía ayuda al ser brutalmente violado , esto hizo que no descansará en paz , llevándose consigo los días de dormir,  se sentía tan culpable de no haberlo ayudado, se supone que es su enemigo, Pero aún así lo vio sufrir de una manera que todos odiarian.

Chi- China - a - ayudame - esas palabras resonaban en la mente del asiático haciendo botar todos sus documentos que tenían en el escritorio para quitar su frustración , esto hizo que una de las secretaria del chino se acerque y levantará todos los documentos mientras esté se retiraba a tomar aire  , necesitaba despejarse .

NARRA CHINA:

porque.... por qué , por qué no lo ayude , no tenía  el por qué hacerlo es mi enemigo y el debe sufrir pero..... No debía sufrir de esa forma - apretaba fuertemente su camisa al recordar la escena.

Me siento...muy culpable, pude ver el sufrimiento en sus ojos y ....aún así no decídi ayudarlo ... Porque PORQUE ,QUE MIERDA TENÍAS EN LA CABEZA CHINA, PORQUE MIERDA NO LO AYUDASTE- lanzando una piedra a lo más profundo del bosque para desahogar su ira y frustración.

En verdad me siento un ser despreciable....

- No soy tu maldito objeto!!- sollozaba está potencia al agarre en su cuello que le proporciono el germano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No soy tu maldito objeto!!- sollozaba está potencia al agarre en su cuello que le proporciono el germano .

- No entiendes que tú me perteneces, TU SOLO ERES PARA MÍ, ME OISTES AMERIKA !!!

- NOOO..... , BASTA ..... Sniff - sollozaba, no podía con este agarre en su cuello los lastimaba .

- Así quieres que me detenga eh!!! - apretaba más sacándole un quejido al americano- eso debiste pensarlo cuando intentaste suicidarte !!!.

El contrario oía atentamente, intentaba zafarse de ese agarre , le dolía mucho el nazi tenía razón, momentos antes de que una de las sirvientas entrara este intento suicidarse con un pedazo de vidrio del espejo del baño que lo había quebrado con sus puños , llamando la atención de la sirvienta y de este ser que anda cerca de ese lugar. Impidiendo el acto.

- NOOO.. NOOO..- el nazi lo lleva ala cama y lo esposo con unas esposas ala cabecera de la cama , recibía golpes y cachetadas por el nombrado evitando el vientre del estadounidense que ya llevaba un mes de embarazo.

- No voy a dejarte morir así , porque si me oistes Amerika.

- ERES UN MALDITO !!

- Y que si lo soy , no te dejare nunca en paz y más  al no permitiré que le hagas daño a esa criatura.

- Te - odio...- lo agarro del mentón.

- Vuelvemelo a repetirmelo- su aura era tan fría , dándole otra cachetada al albino y tomándolo del cuello, mientras sollozaba el estadounidense pataleaba . - Que espera Vuelvemelo a repetir!!!- estaba por afixiarlo .

- HERR(SEÑOR )- dejó de ahorcarlo donde el albino de 50 estrellas estaba suspirando bocadas para recuperar el aire .

- Por ahora te dejare en paz ...descansa - mantenía ese semblante serio. Retirándose del lugar.

Buenos noches personitas bellas otro cap de esta historia, Esperó que la disfruten sin más que decir hasta luego.

USA síndrome de EstocolmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora