Capítulo 27 No hables.

232 30 0
                                    

¿Qué clase de ser humano era?

Es lo que constantemente se está preguntando a sí mismo, especialmente cuando está actuando más como espía que como un ser humano normal. Esa parte de él, era la que más odiaba cuando se trataba sobre su familia, sobre todo cuando está al otro lado de la puerta, escuchando la voz de Yor mientras ella hablaba con su hermano por teléfono.

Él sabía lo mucho que le había afectado a Yor que su única familia se enojara con ella y no pasarán juntos el año nuevo. Una parte de él se sentía culpable por el dolor de Yor. Pero él no alejó a Yuri de Yor, aunque a veces quería hacerlo.

En especial ahora que cree que Yuri duda de él. Ahora que él la llamó seguramente para reunirse con ella para decirle que su esposo es espía, que él es Twilight.

Estaba seguro que Yuri no quería usar, ni podría usar a Yor para saber si Loid Forger es Twilight. Pero la SSS no. La SSS no dudaría un segundo en usar a la esposa de Loid en su contra para llegar a Twilight. Y él estaba seguro de que a Yuri no le quedaría otra opción que ejecutar órdenes. Y más si de ese movimiento también podría librarse de Loid Forger.

Desde el principio supo que Yuri era una amenaza para él, que él no confiaba en el esposo de su hermana. Con lo que Loid no contaba era que conociera a Yor en el pasado o que se iba a encariñar con ellas.

—Está bien... Nos vemos, Yuri —Yor colgó el teléfono.

Los ojos de Loid se abrieron, se alejó de la pared e inmediatamente fingió estar buscando ropa, entonces Yor entró a la habitación.

—Estás despierto, te deje dormir un poco más, parecías cansado —comentó Yor a su espalda con una sonrisa.

Loid se rio, antes de que pudiera darse la vuelta, Yor abrazó su cuerpo, pegando su espalda al pecho de ella, Loid pasó las manos firmes por los antebrazos de ella hasta tomarla por las manos, ladeó la cabeza sobre su hombro y observó cómo sus ojos rojos le sonreían junto a sus labios.

—¿Despertaste a Anya? —preguntó Loid.

Ella asintió con la cabeza para luego ocultar su rostro contra el omóplato de Loid y apretando su cuerpo aún más en un abrazo, casi como si ella fuera adicta a su toque.

—¿Quién era en el teléfono? —indagó.

A lo que Yor soltó un suspiro que chocó contra Loid enviando una sensación extraña por todo su cuerpo.

—Era Yuri. Él quiere que nos veamos a la hora de almuerzo para hablar... —Yor apoyo la frente contra el hombro de Loid.

El rubio acarició los brazos de Yor, aún con la mirada sobre ella, intentando entender el lenguaje corporal de Yor. Todo en ella gritaba nerviosismo, miedo incluso. Loid sentía como si ella quisiera quedarse abrazada a él por el resto del día y no salir de esta habitación. Y de cierta manera, él también quería que se quedara aquí.

No sabía qué consecuencias tendría en Yor si Yuri le dijera la verdad. Pero conociendo a Yor, a su esposa, ella no confiaría en su propio hermano... no con todo lo que habían visto ahora en el pasado, Yor cree que él toda su vida fue Loid. Aunque en este momento había una sola manera en la que Yuri podría poner a Yor en su contra. Si él tenía una sola prueba de que de alguna manera que Loid es Twilight.

—¿Irás a hablar con él? —preguntó.
—Sí —El corazón de él dio un vuelco—. Yo quiero arreglar las cosas con él... Yuri no te acepta porque no los presente bien, él debe saber que fuiste tú quien me acompañó en la secundaria, que te conozco desde hace diez años.

Sonaba tan segura. Ella creía que podía cambiar la situación, estaba completamente segura. Entendía que ella quería que las personas que ella aprecia, se llevarán bien entre sí. Si fuera una persona normal... Si solo fuera Loid, él no tendría ningún problema sobre llevarse bien con su hermano. Pero no era normal y él no era normal. Es su enemigo.

Fragmentos de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora