Jake:
Desperté con un fuerte dolor de cabeza. Mi mano derecha intentaba subir hacia mis ojos, pero una sábana se lo impedía.
¿Sábana?
No recuerdo haber llegado a dormir. Tal vez Bruno me trajo. Abrí mis ojos lentamente, el sol le hacia daño a mi rostro. Cada vez el dolor era más fuerte e insoportable. Creo que tengo una pastilla para el dolor de cabeza a un lado de la lámpara.
Fui hacia ella, o al menos eso intenté. Me di cuenta que no estaba, no sólo la lámpara, sino que mis cosas tampoco. Este no era el departamento, pero me resulta familiar. Mi cabeza me duele al intentar de recordar.
Recuerda, Jake. ¿Qué es lo último que pasó ayer?
Recuerdo invitar a Bruno al bar, después tomamos unas copas y...
Al parecer fue demasiado lo que yo tomé. Tanto que no recuerdo lo que pasó después. Espero Bruno no haya tomado demasiado.Pero si es así, ¿Dónde estoy?
-Qué bueno que despertaste. -oí que alguien decía a mis espaldas, Alguien que salió de una puerta a la izquierda, alguien que me hizo recordar donde estaba.
-¿Qué hago aquí? -le pregunté sin mirar su rostro. Sabía que aún estaba enfadado con él después de lo que hizo.
-Bruno te abandonó en ese bar, y yo no podía dejarte solo en ese lugar.
-Gracias. -no puedo mirarlo. No debo hacerlo. Sé que si lo hago caeré y perderé.
-Necesito hablar contigo.
-Estoy harto de escusas innecesarias. Si amas a Stefan quédate con él, no es necesario que me des falsas esperanzas.
-Pero si me dejaras explicarlo...
-¡¿Explicar qué?! -gritar hacia que mi cabeza retumbara en mi interior- ¡¿Qué diablos me quieres explicar?!
-De saber que vivías ahí te lo habría explicado antes de ir al departamento de Stefan.
-Basta, David. No quiero escuchar más.
-Ese es tu problema. Tengo la solución a esta discusión, pero tú decides dejar de escuchar.
-¿Pues qué quieres que haga? No quiero escuchar cómo la persona que amo iba a casa de otra persona y se acurrucaba en sus brazos. No después de lo nuestro.
-No fui a su casa por eso.-Entonces por qué.
-Fui porque te amaba. Fui a explicarle de lo nuestro. De que de alguna forma estábamos avanzando nuevamente, y quería hacérselo saber, porque no quería o mejor dicho no es justo que yo sienta algo por él mientras estoy contigo. Le dejé claro que a la persona que amo eres tú.
-¿Y por qué te besó?
-¿Recuerdas cuando me besaste? Cuando volvíamos a casa de Logan y Jake. Me besaste porque tenías miedo de que fuera la última vez. Stefan hizo lo mismo, pero sin mi consentimiento. No tenía la más mínima idea de que lo iba hacer. -tiene razón, como siempre. Como odio que tenga razón, porque me hace quedar como un tonto.
Te odio, David, pero también te amo.
Después de lo que dijo no pude decir nada.
-Sé que tengo culpa. Tal vez pude impedir ese beso, y me disculpo por eso. -después de todo eso, no pensé que sería capaz de disculparse, después de que tendría una razón para no disculparse. Pero lo hizo, se disculpó sabiendo de que yo era el que debía hacerlo. Por ser un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Odio/Amor
Genç KurguCreí que enamorarse sería solo una experiencia más. Como un rayo en medio de una tormenta, tan repentino y tan natural. Me enamoré de alguien dispuesto a hacerme sufrir, a hacerme feliz, a hacerme querer y a hacerme odiar. El problema no fue el...