2. Chofer sexy

6.4K 586 40
                                    



FREEN

Trate de actual lo mas normal posibles, definitivamente no me equivoque al ver el apellido Armstrong es la misma chica con la que tuve mi primera vez cuando eramos adolecentes ella a cambiado mucho esta mucho mas guapa que esa vez y parece que definitivamente no se acuerda de mi.

:- Marta- El señor Armstrong llamo a la señora que imediatamente se aparecion en la oficina.

:- Muestrale su habitación a la Señorita Sarocha para que pueda acomodarse ella trabajará con nosotros apartir de hoy- dijo Mire a Becky que miraba con una sonrisa en sus labios.

:- Sigame señorita Sarocha- dijo la señora y la segui
Subimos las escales y me mostro una habitación que estaba al lado de la de Becky, le pedi al señor Armstrong que me diera una habitación los mas cerca posible de su hija ya que el trabajo de cuidar a alguien es por las 24 horas del dia incluida la noche.

:- Gracias- dije la señora asintió saliendo del lugar mire la habitación era comoda y grande mejor de lo que pensé que mas podría esperar si es la mansión de una familia millonaria.

Acomode mis cosas en la habitación y saque mi maletin negro con mis armas tenia que buscar un lugar de la habitación donde pueda esconderlas bien y tendré que ser muy cuidadosa cuando la lleve conmigo, Becky no puede saber que soy gualdaespaldas como su padre dijo, quiere que sea en secreto ya que su hija es muy terca y no lo iba a permitir.

Despues de organizar mis cosas me dirigí al baño que había en esta habitación y me di una relajante ducha estaba agotada había trabajado mucho estos días esa actriz siempre se metia en problemas. Luego que Sali del baño me vesti con ropa de domir para descansar un poco pero en ese momento la puerta de mi habitación fue tocada.

:- Señorita Sarocha la señorita Amstrong la esta esperando abajo dice que va a salir- informo marta.

:- Ok dígale que ya voy- dije

Esta mujer va a salir a estas horas de la noche son la 12 que demonios. No sabe que el peligro esta despierto a estas horas. Rapidamente me cambie de ropa me puse mi traje negro y tome una de mis armas y la puse en la parte baja de mi espalda y Sali de la habitación.

Cuando Sali a la parte delantera de la casa hay estaba ella. Estaba con dos chicas que llevaban una ropa muy corta parecían prostitutas y además se estaban tambabalenado estaban borrachas por dios si cambio mucho esta chica no queda nada de la Becky que conocí hace 10 años atrás me ajuste bien el arma detrás de mi espalda y me acerque a ellas.

:- Sarocha llevanos al club diablo porfavor- dijo y asentí con la cabeza y entre en la parte delantera del auto y ella entro con las dos chicas en la parte trasera una se sento en lado izquierdo y la otra en el derecho dejando a Becky en el medio.

Salí en dirección a donde me dijo mientras íbamos en camino no pude evitar mirarlas tenía una botella de champan en las manos y las chicas tenían una copa a cada una ella Becky les respartia la bebida mientras ellas la besaban en la mejilla y en el cuello.

Señor Armstrong tendrá que pagarme el cuatruple por cuidar a su hija que se porta como una adolecente inmadura.

Esto es el colmo.

:- Que pasa Sarocha quieres unirte a nosotras- Ella me sonrio guiñándome un ojo. Y yo desvie mi vista al frente.

:- No gracias- respondi y ella negó con la cabeza.

:- Que aburrida eres no es asi chicas mi chofer si es aburrida- dijo y las idiotas comenzaron a reírse.

Las ignore y segui conduciendo camino a tal Club. Unos minutos después llegamos y las chicas se bajaron del auto junto a Becky ella se acerco a donde yo estaba con una sonrisa.

MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora