UN AÑO DESPUÉSFREEN
Me desperté con una mezcla de emoción y un poco de tristeza. Era mi cumpleaños, pero Becky no había hablado conmigo en todo el día. Pensé que tal vez estaba ocupada, pero no podía evitar sentirme un poco decepcionada.
Mientras estaba en la cocina preparando la leche para nuestras gemelas, Freya y Becca, escuché la puerta delantera abrirse. Becky apareció con una gran sonrisa y sin decir una palabra, me abrazó fuertemente.
:- ¡Feliz cumpleaños, amor!- dijo finalmente, besándome en la mejilla.
:- Gracias- respondí, un poco confundida - Pensé que te habías olvidado-
:- ¿Olvidarme de tu cumpleaños? ¡Jamás!- exclamó, riendo. - Tengo una sorpresa para ti. Pero primero, necesitas ponerte esto - Sacó una venda para los ojos de su pantalón.
:- ¿Una venda? ¿Qué estás planeando?- pregunté, sonriendo con intriga.
:- Confía en mí Fini- dijo, guiándome suavemente mientras me ponía la venda. - Ven, sigue mis pasos-
Me llevó fuera de la casa y sentí el aire fresco en mi rostro. No subimos a su auto y condujo por unos minutos teniéndome intrigada luego llegamos a nuestro destino senti que Becky abría la puerta y salí del auto.
:- ¿Lista?- preguntó Becky, su voz llena de emoción.
:- Lista- respondí, ansiosa por ver qué había planeado.
Becky quitó la venda y abrí los ojos. Frente a mí había una hermosa mansión decorada con globos y luces. Todos estaban aquí : Luna, Noey, Heng, Nicky, y nuestras gemelas en sus cochecitos. También estaban todos los empleados de la agencia y de la empresa de Becky.
:- ¡Sorpresa!- gritaron todos al unísono.
:- ¡Oh, Dios mío!- exclamé, llevándome una mano a la boca.
:- ¿Qué es esto amor?- pregunté sin poder créemelo
:- Esta es tu nueva casa, nuestro nuevo hogar- dijo Becky, tomándome de la mano. - Ya no cabemos en el apartamento amor y pensé que esto sería perfecto para nuestra familia en crecimiento- ella dijo con una calidad sonrisa.
Me mostró toda la casa, cada habitación, cada detalle cuidadosamente pensado. La cocina era enorme, con todos los electrodomésticos de última generación. Había una sala de juegos para las niñas y un despacho para cada una de nosotras. Mientras me mostraba todo, sentí una oleada de amor y gratitud hacia Becky.
:- Es increíble, amor- dije, abrazándola fuertemente. -No puedo creer que hayas hecho todo esto-
:- Lo hice por nosotras, por nuestra familia- respondió, besándome suavemente. - Quiero que tengamos el mejor hogar posible Fini-
Después de todas las conversaciones y los recorridos, me encontré charlando con Luna en el jardín. De repente, Becky apareció con una rosa en la mano y me llamó al centro del jardín.
:- ¿Qué pasa, Bec?- pregunté, curiosa.
Becky se acercó y, mirándome a los ojos, comenzó a hablar.
:- Freen, desde que éramos adolescentes, siempre has sido la persona más importante en mi vida. Eres la única chica que he amado y siempre supe que estaríamos juntas. Gracias por darme a Nicky y a nuestras dos hermosas niñas. Has hecho mi vida completa- ella decía tomando mi mano mientras todos los invitados nos rodeaban el jardín.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas mientras Becky continuaba.
:- Quiero agradecerte por ser tú, por tu amor y tu apoyo incondicional. Siempre he tenido miedo al compromiso, pero contigo quiero pasar el resto de mi vida- Becky dijo arrodillándose frente a mí, sacando una pequeña caja con un anillo.
:- Fini, aquí delante de todos, quiero preguntarte algo que siempre he querido decir, pero nunca he tenido el valor amor, ¿quieres casarte conmigo?- ella preguntó mirándome con ternura.
Las lágrimas corrían por mis mejillas mientras todos comenzaban a animar, gritando que dijera que sí.
:- ¡Sí, amor! ¡Sí!- exclamé, lanzándome en sus brazos.
Todos aplaudieron y vitorearon mientras Becky me ponía el anillo en el dedo. Nos besamos apasionadamente, y en ese momento, todo en mi vida se sintió perfecto.
:- Nunca pensé que este día llegaría- susurré entre lágrimas de felicidad - Te amo tanto, Bec-
:- Y yo a ti, amor- respondió, acariciando mi rostro. -Te prometo que te haré feliz todos los días de nuestra vida juntas-
Mientras todos se acercaban para felicitarnos, miré a nuestro alrededor, a nuestra hermosa familia y amigos, y supe que estábamos rodeadas de amor y apoyo. Becky y yo nos abrazamos, sabiendo que nuestro futuro juntas sería lleno de amor, risas y momentos inolvidables.
Habíamos pasado por tanto, pero en ese instante, todo valió la pena. Estábamos juntas, con nuestras hijas, en nuestro nuevo hogar, y listas para enfrentar cualquier cosa que la vida nos trajera.
:- Vamos a ser muy felices aquí- dije, mirando a Becky con una sonrisa.
:- Sí, lo seremos- respondió, besándome suavemente. - Porque te tengo a ti, y eso es todo lo que necesito-
Mientras la fiesta continuaba y la música sonaba de fondo, me sentí abrumada por la gratitud y el amor. Era el mejor cumpleaños de mi vida, y estaba emocionada por ver qué más nos deparaba el futuro.
==================================
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)
RandomFreen Sarocha guardaespaldas de una de las agencias mas grande de los ángeles es contratada por Marco Armstrog para cuidar en secreto a su hija Becky Armstrog asiéndose pasar por su chofer. ⚠️Esta historias contiene⚠️: Lenguaje inapropiado, violenc...