20. Secuestro

4.5K 451 16
                                    



BECKY

Uno de los encapuchados se acercó a Freen y, sin previo aviso, la golpeó en la cabeza con la culata de su arma haciendo que se desmayara.

Gemí de dolor y traté de levantarse y correr hacia los encapuchados que ahora estaban arrastrando a Freen hacia una camioneta negra.

:- ¡Déjenla! - Grité con la voz quebrada por el dolor y la desesperación.

Los encapuchados ignoraron mis gritos y metieron a Freen inconsciente en el vehículo. Trate de alcanzarlos, con el brazo herido y la vista nublada por las lágrimas.

El vehículo arrancó a toda velocidad, dejándome en el suelo, impotente y con el corazón roto. Me quede ahí, viendo cómo el auto se alejaba con Freen, mientras el dolor en mi brazo se volvía cada vez mas  insoportable.

:- Por Dios Becky que pasó- dijo Marta preocupada ayudándome a levantarme.

:- Se llevaron a Freen Marta se la llevaron- dije desesperada.

:- Mira tu Brazo Becky entremos a la casa- ella dijo.

Entre con Marta a la casa y mi papá corrió hacía mi con los ojos abierto.

:- Hija que te pasó- el dijo acercándose a mí.

:- Papá unos matones se llevaron a Freen-

:- QUE- el dijo

:- Señorita Armstrong su teléfono- dijo Marta se lo arrebaté de las manos y contesté.

:- ¿Así que estas viva he?-

:- Así es imbécil-

:- Que ni se te ocurra llamar a la policía si quieres volver a verla con vida sera mejor que te quedes callada-

:- Que diablos quieren, me quieren a mi-

:- No buscamos dinero y mucho así que empiézalo a
reunir-

El tipo colgó y estrelle el celular en el suelo enojada.

La puerta de mi casa se abrió entrando cuatro policías.

:- Que hacen aquí nadie los llamo lárguense- les grité.

:- Señorita estamos aquí porque recibimos una llamada anónima por los disparos- dijo el hombre

:- Muchas Gracias pero ya se pueden ir no los necesito- dije

:- Señorita se acaba de cometer un delito hay heridos un muerto y una chica secuestrada-

:- Esa chica secuestrada es mi novia y si ellos se enteran de que están aquí la van a matar, así que lárguense- dije sosteniendo mi brazo ensangrentado.

:- Ya basta Becky te vas a dejar atender ese brazo y vas a dejar que la policía nos ayude no vas a poder contra esos mafiosos tu sola- mi padre se acercó a mi enojado.

:- TU NO TE METAS NADIE TE LLAMÓ- le grité.

:- Cuidado como me hablas soy tu padre- el dijo con el ceño fruncido.

:- Instalaremos todos los equipos para cuando vuelvan a llamar para buscar la ubicación- dijo unos de los oficiales y mi padre asintió.

MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora