Maratón 3/3BECKY
:- Habla papá- dije mirándolo fijamente.
:- Fue de un compañero de trabajo un guardaespaldas- el dijo.
:- Debí imaginármelo ¿como se llama papá?- pregunté
:- Ella no me lo dijo, el se fue y hace algunos años esta trabajando como congresista en Washington, por lo que se ellos tenían una relación muy intensa ella estaba muy enamorada de el, me imagino que por eso no volvió a tener pareja-
:- Yah-
:- Olvídate de ese tema no te incumbe- el susurró -Me gusta que te quedes en casa- el dijo con una sonrisa.
:- Me volvieron a amenazar papá- dije y su sonrisa cayo de su rostro .
:- Becky esto no puede seguir pasando no quiero ser egoísta pero creo que lo mejor es que te vallas muy lejos- el dijo
:- No, no me quiero ir, no me ire a ningún lado- me levante del sofá - Buenas noches papá- dije subiendo a mi habitación.
Pase toda la noche pensando en Freen y en ese niño que tiene, en ese hombre que seguro sigue esperando.
Me Levante temprano al día siguiente y me fui a la empresa a trabajar necesitaba distraer mi mente.
:- Kim- la llame desde mi oficina y ella entro rápidamente.
:- ¿Si, señorita Armstrong?- ella dijo
:- Por favor organizarme una reunión con la gente de Australia, y una reunión urgente con el gerente del banco que lleva nuestros asuntos- le ordene mientras ella tomaba nota.
:- Entendido señorita , necesito que filme estos papeles por favor- ella dijo pasándome unas hojas las tome y las firme todas.
:- Señorita Armstrong- ella me llamó y la miré.
:- ¿Que pasa Kim? - pregunte y ella me miró fijamente por uno segundo.
:- ¿Usted se siente bien hoy?- ella preguntó.
:- Si, ¿Porque?- pregunté.
:- Por...por nada ahora mismo hago lo que me dijo- ella dijo saliendo de la oficina. Mire a Frida que estaba parada frente a mi mirándome como una estatua.
:- Frida ve con Kim, date una vuelta por la empresa o tomate un cafe - dije y ella asintió y salió de mi oficina.
Solté un suspiro y tome el teléfono que estaba sobre el escritorio marcando el numero de Freen.
:- Hola-
:- Hola, quería saber como estás ¿como te esta yendo?-
:- Bien Becky pero ahora no puedo hablar-
:- Solo quería saber como estabas, y decirte que estoy trabajando, no puedo dejar de pensar en ti-
:- Becky te llamo después- Ella me colgó, rodé los ojos y lance el teléfono a un lado.
:- No puede ser- dijo mi padre entrando a mi oficina sin dejar se reír. - No me podia perder el placer de verte trabajar, llame a Frida y ella me dijo que estabas a aquí - el se sentó frente a mi.
:- ¿Supiste algo de Freen?- el preguntó.
:- Hable con ella-
:- ¿Y?-
:- Ella me corto la llamada-
:- Por eso tienes esa cara-
:- Pues si- me encogí de hombros- No se que va a pasar cuando Freen regrese papá, y si ella regresa con el niño- dije
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)
De TodoFreen Sarocha guardaespaldas de una de las agencias mas grande de los ángeles es contratada por Marco Armstrog para cuidar en secreto a su hija Becky Armstrog asiéndose pasar por su chofer. ⚠️Esta historias contiene⚠️: Lenguaje inapropiado, violenc...