FREEN:- Buenas noches, Señorita Sarocha- dijo Taehyung mirándome con una sonrisa en el rostro.
Yo sonreí de vuelta, sorprendida por su aparición.
:- Buenas noches, Taehyung. ¿Qué te trae por aquí?- pregunté amablemente.
:- Quería verte, pero no sabía que estabas acompañada- respondió, su mirada pasó rápidamente a Becky, que no se molestó en ocultar su desagrado.
:- Pues ahora lo sabes. ¿Necesitas algo?- Becky interrumpió, sus ojos brillando con un toque de celos.
Taehyung pareció notar el tono de Becky y levantó las manos en un gesto de paz.
:- No, solo quería saludarte, Freen. Pero veo que estás ocupada. Tal vez en otro momento- dijo Taehyung, retrocediendo un paso.
:- Será mejor así- Becky murmuró, cruzando los brazos con una mirada dura.
Taehyung asintió y se despidió con una leve inclinación de cabeza antes de irse.
Yo me volví hacia Becky, notando la tensión en su postura.
:- No quiero a ese tipo cerca de ti- dijo con un tono molesto.
Sonreí y me acerqué a ella, rodeando su cintura con mis brazos.
:- No te preocupes por él, amor. Solo es un conocido- susurré, besando suavemente su mejilla.
Becky soltó un suspiro, sus ojos marrones suavizándose mientras me miraba.
:- No me gusta cómo te mira- murmuró, todavía con un toque de celos en su voz.
:- A mí solo me importas tú- le dije con sinceridad, acariciando su mejilla con ternura.
Ella suspiró y me abrazó más fuerte.
:- Lo siento, es que no puedo evitarlo- admitió, apoyando su frente contra la mía.
:- Ya olvídate de el ahora ¿seguimos donde estábamos? - le pregunté, rozando mis labios contra los suyos.
:- ¿En qué estábamos? - Becky murmuró con una sonrisa traviesa.
Me acerqué más, dejando que mis labios rozaran los suyos, provocando un suave gemido de su parte. La atraje hacia mí, sintiendo su calor contra mi cuerpo.
:- Creo que estábamos aquí - susurré, dejando que mis labios bajaran lentamente por su cuello, dejando un rastro de besos suaves y húmedos.
Becky cerró los ojos, dejándose llevar por la sensación. Mis manos comenzaron a explorar su espalda, deslizando mis dedos por la tela de su camisa. Sentí cómo su respiración se volvía más pesada, más profunda.
:- Amor... - murmuró, ligeramente.
La miré a los ojos, viendo el deseo reflejado en su mirada. La besé nuevamente, esta vez con más pasión, dejando que nuestras lenguas se encontraran en un baile lento y sensual. Sentí sus manos en mi cabello, tirando suavemente de él, acercándome aún más.
Con cada beso, cada caricia, nos movíamos lentamente hacia la habitación. El mundo exterior desapareció, dejando solo el espacio entre nosotras, lleno de amor y deseo. La empujé suavemente contra la puerta, mis labios nunca alejándose de los suyos.
:- Te extrañé bebé- susurré, dejando que mis manos exploraran su cuerpo con más intensidad, sintiendo cada curva, cada contorno.
Ella respondió con un gemido suave, sus manos deslizándose bajo mi blusa, acariciando mi piel. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda, intensificando aún más mi deseo por ella. Abrí la puerta de la habitación y la llevé hacia la cama, nuestros labios nunca separándose, nuestros cuerpos entrelazados. La empuje suavemente a la cama y me acosté sobre ella besándola con una pasión renovada, nuestras lenguas encontrándose en un baile sensual mientras sentía sus manos recorriendo mi espalda hasta llegar a mi trasero apretándolo, en un movimiento rápido Becky nos giró en la cama quedando encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)
De TodoFreen Sarocha guardaespaldas de una de las agencias mas grande de los ángeles es contratada por Marco Armstrog para cuidar en secreto a su hija Becky Armstrog asiéndose pasar por su chofer. ⚠️Esta historias contiene⚠️: Lenguaje inapropiado, violenc...