Maratón 2/3FREEN
Abrí mis ojos y estaba en un hospital me dolía mucho la cabeza.
:- ¿Freen estás bien?- dijo Luna tomándome de las manos.
:- Si, me siento bien solo me duele un poco la cabeza.
Toque la parte superior de mi ceja sintiendo uña pequeña curita.
(curita)
:- ¿Señorita como se siente?- preguntó un doctor entrando a la habitación.
:- Bien doctor ¿que me pasó?- pregunté.
:- No se preocupe no le paso nada, usted iba muy rápido en su auto la persona pudo desviar su auto antes del impacto. Lo único que paso fue que usted freno bruscamente de golpe y su cabeza se pego con el volante lo que causo que se desmayara, le hice algunos análisis pero esta bien solo tiene que descansar un poco y tomarse estos medicamentos- dijo el doctor pasándome una factura con los nombres de los antibióticos.
:- Muchas Gracias doctor- dije.
:- FREEN- Mire a Becky que entro corriendo a la habitación.
:- Becky- dije levantándome de la cama y abrazándola con fuerza - ¿Esta bien?- pregunté revisándola y ella asintió. - Escúchame Becky tienes que estar muy alerta te va a llegar una bomba- dije
:- Ya llego Freen, pero estaba desactivada Frida llamo a la policía- ella dijo.
:- ¿Enserio?-
:- Espera pero ¿tu como sabes eso?- ella preguntó.
:- Por que a mi también me llego una, pero tenia una nota que decía que a ti te iba a llegar una pero que esa si iba a explotar, te llamé muchas veces pero no respondiste- dije
:- Demonios, y tu saliste corriendo así como una loca a buscarme...-
:- Pues, si Becky si lo hice porque no me contestabas el jodido teléfono, de seguro estabas muy entretenida conociendo a tu nueva guardaespaldas- dije
:- Ella es muy eficiente- ella sonrió.
:- Si y bonita ¿no?- dije y ella asintió.
:- Así la pediste-
:- Si, yo misma la pedí- ella dijo
:- Claro ya no me necesitas- rodé los ojos.
:- Yo no te necesito como mi guardaespaldas- ella susurró rodeando mi cintura con sus brazos - Sabes muy bien como te necesito Fini- nuestro labios se juntaron en un beso lento y calmado por unos segundos.
:- Aquí estoy- dijo Luna haciendo que nos separamos.
:- Lo siento Luna Gracias por llamarme- dijo Becky.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)
SonstigesFreen Sarocha guardaespaldas de una de las agencias mas grande de los ángeles es contratada por Marco Armstrog para cuidar en secreto a su hija Becky Armstrog asiéndose pasar por su chofer. ⚠️Esta historias contiene⚠️: Lenguaje inapropiado, violenc...