FREENEntré a la oficina de Heng con una mezcla de anticipación y preocupación. Habíamos estado trabajando arduamente para reunir las pruebas que necesitábamos para liberar a Luna de la cárcel, y hoy parecía ser el día en que finalmente íbamos a lograrlo.
:- Freen, tengo buenas noticias- dijo Heng, levantándose de su silla con una sonrisa. - Hemos encontrado las pruebas que necesitamos para sacar a Luna de la cárcel. Todo fue un malentendido, y ahora podemos demostrarlo -
Sentí una oleada de alivio. - ¿De verdad? Eso es increíble, Heng. ¿Qué debemos hacer ahora?-
:- Vamos al juzgado inmediatamente. He hablado con el abogado y está listo para presentar las pruebas- respondió Heng, recogiendo un maletín lleno de documentos.
Nos dirigimos al juzgado con rapidez, y en menos de una hora, estábamos frente al juez. El abogado de Luna presentó las pruebas, y el juez, después de revisar todo, finalmente aceptó liberar a Luna.
Cuando salió, Luna nos miró con lágrimas en los ojos.
:- Gracias, Freen. Gracias, Heng. No sé cómo podré pagarles esto- ella nos agradeció
:- No tienes que agradecerme nada, Lunita- le dije, abrazándola - Solo estoy feliz de que esto haya terminado - le sonreí
Pasamos un rato hablando con Luna y asegurándonos de que estuviera bien antes de que Heng y yo nos despidiéramos.
:- Cuídate, Luna. Si necesitas algo, sabes dónde encontrarnos- le dije antes de marcharnos.
En el camino de regreso a casa, mis pensamientos volvieron a Becky y Nicky. Sabía que habían pasado por mucho, especialmente con Danny irrumpiendo en nuestro hogar. Tenía que estar ahí para ellos.
:- Que bueno que ya volviste amor- dijo Becky dándome un abrazo no te algo extraño en su voz sonaba preocupada.
:- ¿Qué pasa, amor?- le pregunté.
:- Freen, encontré esto mientras limpiaba- dijo, sacando un pequeño objeto de su bolsillo y mostrándomelo.
Miré el aparato con los ojos bien abiertos.
:- ¿Es un micrófono?- dije reconociéndolo inmediatamente
Becky asintió, sus labios apretados en una línea dura.
:- Sí, y tengo una mala sensación al respecto- ella dijo
Nos sentamos en el sofá, examinando el micrófono.
:- Esto es preocupante. Si hay uno, podría haber más- dije, mi mente alertándose.
:- Eso no es todo, amor - continuó Becky. - Si hay micrófonos, podrían haber cámaras también- ella dijo y tenía toda la razón
Nos levantamos y empezamos a revisar la casa con detenimiento. En cada rincón, detrás de los muebles y en las esquinas del techo, encontramos más micrófonos y cámaras. La sensación de invasión se hizo cada vez más intensa.
Becky me miró con una expresión seria, sus ojos llenos de furia.
:- Todo esto fue obra de ese maldito, de Danny. Fue tu jefe- dijo enojada
No sabía qué decir. Todo apuntaba a Danny, y eso me hacía sentir aún más responsable.
:- Lo siento, amor nunca imaginé que él pudiera hacer algo así- dije
:- ¡Es tu jefe, Freen! ¿Cómo no podías saberlo?- exclamó Becky, su voz alzándose con enojo.
La tomé de los hombros, tratando de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)
RandomFreen Sarocha guardaespaldas de una de las agencias mas grande de los ángeles es contratada por Marco Armstrog para cuidar en secreto a su hija Becky Armstrog asiéndose pasar por su chofer. ⚠️Esta historias contiene⚠️: Lenguaje inapropiado, violenc...