DANNYDesde mi guarida oscura, observaba cada movimiento de Freen y Becky a través de las pantallas. El resplandor tenue de los monitores iluminaba las fotos de Freen pegadas por todas las paredes. Ella y Becky abrían las cajas de su madre, conversando y riendo sin saber que eran vigiladas.
Cada gesto, cada sonrisa de Freen era capturado por mis cámaras ocultas, mostrándome desde diferentes ángulos su vida cotidiana. Mi respiración era lenta y controlada, mientras analizaba cada detalle. Sentía una extraña satisfacción al poder verlas sin que ellas lo supieran. En mi mente, calculaba mis próximos pasos, asegurándome de estar siempre un paso adelante.
La habitación estaba en silencio, excepto por el zumbido leve del equipo de vigilancia. Observaba atentamente, mis ojos fijos en las pantallas, mientras mis pensamientos se centraban en Freen. Ella era el centro de mi universo, y yo, su guardián invisible. Pero todo debía permanecer en secreto, hasta que llegara el momento adecuado.
:- Para Freen, es como si fuera un mensaje- dijo Becky con un casete en la mano.
:- Ay amor me estas intrigando, dame eso- dijo Freen arrebatándole le casete a Becky.
:- ¿No vas a mirarlo?, míralo- dijo Becky
:- Como voy a míralo esto es viejísimo no tengo video casetera- dijo Freen mientras yo miraba todo atentamente desde la pantalla.
( casete)
:- Fini, ¿te imaginas que sea de cuando ibas al colegio en ese tiempo? - dijo Becky con una sonrisa
- O quizás de tus quince, maravillosos-:- No creo, amor, pero como sea, después consigo un aparato de esos para poderlo reproducir - dijo Freen, guardando el casete.
:- Bueno, déjamelo y yo lo llevo y hago que lo pasen a DVD - dijo Becky.
:- ¿En serio? Me parece una muy buena idea - dijo Freen, entregándole el casete a Becky.
:- Mira, Bec, Saint - dijo Freen, sacando un pequeño paquete de fotos y pasándole algunas a Becky mientras las dos mirábamos las fotos de Saint y de mi madre.
:- Él era muy bonito, me siento celosa - dijo Becky, mirando la foto.
:- No seas tonta, amor, era como mi papá - dije, dándole un pequeño golpe en el brazo.
:- Eres muy mala conmigo - dijo Becky, haciendo un puchero.
:- Becky, no seas tan dramática - dije, rodando los ojos mientras Becky la miraba, fingiendo estar ofendida.
:- Y me dices Becky, está bien - dijo Becky, levantándose de la mesa y caminando hacia el sofá, sentándose con los brazos cruzados.
:- Ves por qué digo que eres como un bebé - Freen se burló acercándome a ella.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDAESPALDAS || FREENBECKY (G!P)
RandomFreen Sarocha guardaespaldas de una de las agencias mas grande de los ángeles es contratada por Marco Armstrog para cuidar en secreto a su hija Becky Armstrog asiéndose pasar por su chofer. ⚠️Esta historias contiene⚠️: Lenguaje inapropiado, violenc...