chapter three. stay strong

544 61 2
                                    

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄⌇ ☾ ❪ chapter three ❫  ೋ۫ ₊˚ stay strong ˚₊ ۫ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄
⌇ ☾ ❪ chapter three ❫  ೋ
۫ ₊˚ stay strong ˚₊ ۫ ۫

━━━━ ★ ━━━━


Conforme los días pasaban, más se notaba la tensión entre los tributos, los cuales se mostraban desesperados por mostrar cada vez menos sus cualidades para sorprender en el campo. En ocasiones los Vigilantes cuidaban la sala, analizando uno por uno mientras hacían apuntes pero a decir verdad intenté no prestarles tanta atención para no ponerme nerviosa y lastimar a alguien o peor, a mi.

Mi puntería con el arco había mejorado bastante, era curioso debido a que aprendí rápido pero me gustaba mucho.

—¿Qué estamos viendo?— inquirí al darme cuenta de que todos los demás profesionales observaban a un punto especifico.

Ninguno respondió, a cambio de eso, Clove soltó una sonora carcajada mientras susurraba un: —Ay, que tonto.

Me giré entonces, había un chico de cabello rubio, el cual se levantaba al notar la mirada de todos. Lo reconocí al instante.

Él hablaba con la chica de trenza, la cual me había ayudado anteriormente. Parecía estarle murmurando algo que luego lo hizo levantarse, sin dejar de mirarnos.

¿Qué hace? Parecía muy decidido a algo. Mi respuesta llegó cuando se dirigió hasta una clase de pesa gigante que logró levantar con facilidad y me sorprendió de inmediato, esas cosas debían pesar más que los profesionales juntos.

—¿Qué está...?— mi frase quedó al aire cuando lanzó la pesa y golpeó el estante con lanzas a centímetros de nosotros.

Retrocedí al igual que los demás.

—¿Lo vieron?— murmullo Cato hacia nosotros, con claro tono de asombro.

Me crucé se brazos —No creo que quieran tomarlo como carnada en cuanto suene el cañonazo en la arena, ¿o si?

—Ni loco— el chico rodo los ojos.

Me giré hasta las demás armas. Como deseaba practicar con los cuchillos pero debía seguir de incógnita en eso así que no podía, no podía.

 Como deseaba practicar con los cuchillos pero debía seguir de incógnita en eso así que no podía, no podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
evermore ⌇ peeta mellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora