chapter twenty-four. the quarter quell

140 15 4
                                    

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄⌇ ☾ ❪ chapter twenty-four ❫  ೋ۫ ₊˚ the quarter quell  ˚₊ ۫ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄
⌇ ☾ ❪ chapter twenty-four ❫  ೋ
۫ ₊˚ the quarter quell  ˚₊ ۫ ۫

━━━━ ★ ━━━━

Estoy embarazada. No, no lo estoy y si no lo estoy entonces alguien que me explique lo que acaba de pasar. ¿Como? Y ¿Por qué?

El público explota en cuanto procesan la noticia. Sin embargo, Sage me mira solamente a mi y yo a él, con los ojos bien abiertos.

Su expresión se muestra molesta y asombrada, como si estuviese apunto de vomitar una gran pastilla con todo y agua.

—Puedo explicarlo— dije únicamente en tono de pregunta.

¿Puedo? No, no puedo, porque ni siquiera puedo explicarme eso a mí. La cámara enfoca mi cara, así que cambio mi expresión de asombro a una pequeña sonrisa para fingir que estoy feliz de lo que peeta ha hecho cuando en mis adentros quiero matarlo antes de entrar a la arena.

Caesar hace un gran esfuerzo en calmar a la multitud, pero no puede, están gritando, pidiendo que detengan los juegos y exclamando cosas como «¡Es un bebé! ¡No pueden mandarlos ahí con un bebé!»

Me desoriento un poco, el sonido del himno inunda mis oídos cuando peeta sube las escaleras hacia mi, no hacia Katniss, que está plantada en su lugar mirando de mi a peeta y de peeta a mi.

El rubio se acerca a mi, me abraza de inmediato y yo acepto sin chistar.

—No puedo creer que hicieras eso— susurro, pero solo puedo ver qué sonríe.

Sage le da una mirada de pocos amigos pero no dice nada, se limita a mantenerse tranquilo en su lugar. Caesar habla pero no logramos escuchar nada y mucho menos por la distancia, así que busco nuestro siguiente movimiento, hasta que peeta toma de mi mano, Sage también y el a Enobaria, creando así una cadena.

Entonces se crea a lo que llamaré «acto de desafío» pues todos los vencedores se toman la mano uno a uno, algunos sin dudar y otros accediendo ante la presión. Es como una unión ante el desacuerdo de los Juegos del Vasallaje, pues subimos nuestras manos unidas justo antes de que la pantalla se apague por completo y las luces también.

Peeta se aferra a mi mano, así que ambos caminamos a oscuras hasta el ascensor, donde llegamos antes que todos.

—Bien, ahora tienes que explicarme tu plan— le digo —Porque te juro que ni yo sé lo que hacemos.

—Es solo un truco para que detengan el Vasallaje, no hay nada de que preocuparse— asegura.

—Si, es que tú no viste la cara que puso Sage, va a matarte.

Su rostro palidece —Eso si no lo pensé, creí que no se lo creería.

—Lo dijiste con tu tono de voz de verdades, así que se lo creyó— suspiró —Deberiamos buscar a haymitch para que lo detenga.

evermore ⌇ peeta mellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora