𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄
⌇ ☾ ❪ chapter one ❫ ೋ
۫ ₊˚ how to feel ˚₊ ۫ ۫━━━━ ★ ━━━━
Solo cierro mis ojos unos segundos, obligando a mi cerebro a concentrarse en mi objetivo, en mi puntería.Aguardo unos segundos que parecen minutos y entonces... lanzo los tres cuchillos que cargo sobre mis manos, hasta los diferentes árboles a mi alrededor. Uno por poco le da a uno de mis compañeros en la academia.
Hoy es nuestro último día, la cosecha será está tarde así que este es el momento para demostrar -o al menos una parte- de lo que sabes.
Cuando termino y abro los ojos notó que le di al blanco en los tres intentos, algunos aplauden más de a fuerzas que de ganas.
-Bien hecho, Evermore- recibo una felicitación de mi instructor.
Después de eso vuelvo a mi lugar, colocándome junto a la única amiga que he tenido estos últimos años; Laney Grace, aunque la llamo Laney ya que su nombre es mucho más largo que eso.
-Bien hecho, Evermore- imita ella con una voz chillona, haciéndome reír -Que lame botas.
La miro -¿Lo dices de verdad o solo estás celosa?
Ella imita mi acción, abriendo su boca con indignación -Bueno, ambos, pero no por eso me cae mal.
Es verdad, a ella en realidad le cae mal sólo porque tiene favoritismo y ni supiera se molesta en ocultarlo, especialmente conmigo y un par de chicos más, la mayoría hombres.
-A ti te cae mal todo el mundo- añado, luego de unos segundos.
La pelinegra asiente -No puedo tolerar la ignorancia que él se carga, pero ya no hablemos de eso que comí carne de cerdo y me voy a doblar.
Sonrío levemente, asintiendo con la cabeza y dándole fin al tema.
Después de una larga charla motivacional del instructor en la que menciona cosas como si son elegidos estarán solos o sólo dos de ustedes serán los que lleven el orgullo a su familia, en parte tiene razón pero eso no quiere decir que me asuste.
Sólo una persona podrá ganar los Juegos, sólo una entre veinticuatro.
Cuando salgo de dicho entrenamiento me despido de Laney, quedando en vernos para la cosecha y manifestando que todo salga bien. Es así como camino por las calles del distrito uno, uno de los distritos más ricos de Panem, no me gusta presumir pero es más bonito cuando le prestas atención.
-Llegas a tiempo- menciona mi hermano mayor; Lucien, cuando entró a la casa -Come o se va a enfriar.
-La cosecha empezará pronto- digo de inmediato.
Asiente -Y por eso quiero que vayas bien alimentada, no sabemos a quién elegirán este año.
Me siento frente a la mesa, un plato de sopa de verduras me está esperando, es más un almuerzo 'saludable' o al menos así lo ve mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
evermore ⌇ peeta mellark
Fanfic𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | Amanda Evermore vive en el distrito uno, criada desde pequeña para ser una guerrera y así, cuando tuviese la mayoría de edad y estuviera totalmente lista, se uniría a los juegos del hambre como voluntaria para dar orgullo a su dis...