chapter seventeen. murderers!

375 32 1
                                    

𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄⌇ ☾ ❪ chapter seventeen ❫  ೋ۫ ₊˚ murderers! ˚₊ ۫ ۫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄
⌇ ☾ ❪ chapter seventeen ❫  ೋ
۫ ₊˚ murderers! ˚₊ ۫ ۫

━━━━ ★ ━━━━

El viaje en el tren llegó a ser más largo de lo que espero. Me he despedido de Lucien hace unas horas y ya me siento desorientada, aún sigo sin procesar que el presidente estuvo en mi casa y que ahora la vida de mis hermanos y amigos, incluyendo la de Peeta, depende de mi.

Durante el camino intento pensar en alguna estrategia, pero simplemente no se me ocurre nada para hacer sin que se vea demasiado forzoso para los distritos. ¿Cómo lo haré? ¿Cómo voy a convencer a los demás que mi amor por Peeta es real?

La cabeza comienza a dolerme, escucho algunas puertas cerrarse y risas, veo a Sage cruzar de un vagón a otro hasta abrazar a Kenna que va entrando junto a los demás estilistas: Meridia y Raden, quienes están tan relucientes como la última vez.

—¡Amanda, mira esa ceja!— exclama Meridia, tocando mi frente con brusquedad.

—Meridia, por todos los cielos de Panem, déjala respirar— pide Raden, sonriéndome luego —Hola, querida.

—Hola a los dos— murmuro bajito antes de recibir un abrazo de ambos.

Veo que Meridia no me despega la mirada del rostro, como si estuviese analizando cada parte y cada defecto, cada cabello que he dejado crecer y, especialmente los pocos mechones que me cuelgan y tocan apenas los hombros.

—¿Qué le hiciste a tu cabello? ¡te dije que no lo cortaras!— señala Meridia, tocando mi castaño cabello —Ahora ya no tengo con que trabajar, tu cabello es hermoso, no lo cortes por favor ¡Ya no más!

—Querida, ve por un vaso de vino, ya te esta haciendo daño estar sobria— se burla Raden.

Lo cual me hizo sonreír un poco, tratando de contener la risilla. Meridia forma un puchero como una niña pequeña pero obedece, Raden le sigue los pasos para consolarla y seguramente pedirle perdón.

Sin embargo, ya he quitado la mirada de ellos cuando Kenna va hasta mi, abre ambos brazos y sin previo aviso me abraza.

—¿Cómo te encuentras?— inquiere.

Sus brazos son como una brisa de aire libre para mi, me hacen sentir tan segura que por un momento cierro mis ojos para disfrutar de su calidez.

—Estoy bien, gracias— miento, aún no decido con exactitud a quien le diré lo del presidente.

¿Debería? Sí, supongo que sí, pero si se lo digo a ella la pondré en peligro, si se lo digo a Peeta será lo mismo y posiblemente no lleguemos a ningún plan. ¿Katniss? Ni de broma, ya tiene suficiente con haber estado en los Juegos, Lucien podría hacer algo tonto que lo termina matando y Sage bueno, él me ayudaría eso es seguro, pero aún no sé como empezar una conversación.

evermore ⌇ peeta mellarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora