𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄
⌇ ☾ ❪ chapter twenty-two ❫ ೋ
۫ ₊˚ I did something bad ˚₊ ۫ ۫━━━━ ★ ━━━━
Pasan las horas y yo sigo en un sueño profundo luego de no haber podido dormir por soñar el estar en la arena, mutos del Capitolio que me comían o perros gigantes que me perseguían apenas me sentía segura.
Me desperté aproximadamente unas tres veces durante la noche y, cuando por fin pude quedarme dormida sin pesadilla alguna, Effie comenzó a llamar a la puerta enojada, gritandome que era tarde y que si no me levantaba me perdería el entrenamiento.
Verdaderamente ¿a quién le importa? No me siento con muchos ánimos de levantarme, ni de hacer nada más que solo existir. Sin embargo, sé que es importante estar ahí por las apariencias, así que sin más que agregar, me levanto, me doy una ducha y me pongo la ropa deportiva que han colgado en mi puerta.
Camino en silencio hasta el comedor, donde tan solo queda Katniss y Peeta junto a Haymitch.
—¿Y Sage?— hablo, llamando la atención de los presentes.
—Llegas tarde— me ladra Haymitch.
Me siento junto a Katniss —Lo siento, no podía levantarme después de que perros mutos me siguieran toda la noche.
Haymitch me mira con el ceño fruncido, aunque después cede un poco.
—Está bien, no pasa nada— mira a Peeta y a mi —En el entrenamiento de hoy tienen dos misiones: una, ustedes deben seguir enamorados.
—Obviamente— murmuro bajito.
Luego se dirige a los tres —Y dos: hacer amigos.
—No, no confío en ninguno de ellos — afirma Katniss —. A la mayoría no los soporto y preferiría que funcionásemos los tres solos.
—Es lo primero que dije yo, pero...— empieza Peeta.
—Pero no bastará— insiste Haymitch—. Esta vez van a necesitar más aliados.
—¿Por qué?— me pregunto.
—Porque están en clara desventaja. Sus competidores se conocen desde hace años, así que ¿a quién creen que van a atacar primero?
—A nosotros— niego —Pero nada de lo que hagamos logrará superar esas viejas amistades, así que, ¿por qué molestarse?
—Porque pueden luchar. Son populares entre el público. Eso podría conseguirles buenos aliados, aunque sólo si hacen saber a los demás que están dispuestos a unirse a ellos —responde Haymitch.
De cierto modo encuentro aquello verdad, si conseguimos aliados el trabajo será menos pesado, pero supongo que como estamos acostumbrados a ser solamente nosotros tres, será algo difícil acoplarnos a los demás vencedores.
ESTÁS LEYENDO
evermore ⌇ peeta mellark
Fanfiction𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄 | Amanda Evermore vive en el distrito uno, criada desde pequeña para ser una guerrera y así, cuando tuviese la mayoría de edad y estuviera totalmente lista, se uniría a los juegos del hambre como voluntaria para dar orgullo a su dis...