Un par de días después
Pov Madelaine
Hoy es la fiesta en casa de Charles. Estamos a nada de irnos ya a la fiesta, las chicas y yo iríamos en taxi hasta la casa de él.Vanessa.- ¿y Matthew?
Camila.- dijo que iría más tarde.
Vanessa.- vale.
Camila.- a Mads le cae mal.
Lili.- ¿por qué te cae mal?
Madelaine.- me da malas vibras.
Camila.- aún así me lo pienso comer esta noche, es mi objetivo. Voy a besar a Matthew.
Vanessa.- Cami, no juegues con él.
Camila.- no voy a jugar con él, simplemente voy a atraerlo para que nos besemos y listo.
Lili.- haz lo qué quieras.
Camila.- ¿es virgen?
Vanessa.- Mads es su vecina.
Madelaine.- ¿y qué tiene que ver?
Vanessa.- ¿lleva chicas a su casa?
Madelaine.- qué yo sepa no, pero no creo que sea virgen, aunque si lo es no pasa nada. Además me contó que tuvo una novia, así que seguro que haya perdido la virginidad con ella.
Camila.- me encargaré de quitarle la virginidad en el caso de que sea virgen.
Ruedo los ojos. El taxi para frente a nosotras y ya nos montamos. Camila le da dirección de la casa de Charles para que nos lleve hasta allí.
El taxi nos deja frente a la casa de Charles y pagamos entre todas. Nos bajamos y Camila se encargaría de tocar el timbre para avisar nuestra llegada y que Charles nos abra. En apenas unos minutos, la puerta se abre y es Charles. Él nos saluda una por una y nos indica la zona de bebidas y que las habitaciones de arriba solo pueden ser utilizadas para tener sexo.
Vanessa.- Mads, ven conmigo.
Camila.- Lili y yo iremos juntas.
Nos separamos en parejas. Yo estaría con Vanessa para recorrer la fiesta hasta encontrarnos algún conocido, pero sé qué buscará algún chico que llame su atención.
Madelaine.- ¿qué buscas tanto, Nessa?
Vanessa.- a mi presa de esta noche.
Madelaine.- Camila y tú sois iguales.
Vanessa.- dale una alegría a tu vagina.
Madelaine.- idiota.
Ella se ríe y prefiero hacer oídos sordos. Fuimos a la zona de bebidas para pedir algo de beber.
Vanessa y yo nos reunimos con unos amigos de la clase para hablar, porque no nos apetecía bailar aún, además que ellos son los graciosos de la clase y siempre molestan a los profesores.
Ha pasado una hora desde que llegamos y quería estar un rato a solas. Me fui a la zona de las bebidas, porque estaba un poco vacío.
X.- hey.
Me giro y se trata de Matthew.
Madelaine.- hola.
Matthew.- ¿qué haces aquí sola?
Madelaine.- me estaba agobiando.
Matthew.- ¿y tus amigas?
Madelaine.- no sé.
Matthew.- ¿quieres algo? Yo te invito.
Madelaine.- no, gracias.
Matthew.- no debes agradecerlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...