Capítulo 30

170 16 0
                                    

28 de marzo 2019

Pov Matthew
Hoy es la boda de mi madre y Daniel. Está muy nerviosa y yo la acompañaría al altar. Será una boda íntima y familiar. Mi madre ha invitado a los padres de Mads y a sus amigas del hospital.

Llevo un traje gris, con camisa blanca de botones y mi corbata es verde agua, porque el vestido de Mads es de color verde agua y queríamos ir conjuntados.

Matthew.- ¿mamá, estás lista?

Karen.- sí, hijo.

Me bajo antes del coche y la ayudo a bajar. Todos nos esperaban en la iglesia.

Karen.- te quiero mucho, Matty, me hace muy feliz saber que no te molesta que haya rehecho mi vida con otra persona.

Matthew.- yo también te quiero, mamá. Te merecías ser feliz con alguien que verdaderamente te cuide y te quiera siempre, pero ambos sabemos que me quieres mucho más a mí que a Daniel.

Karen.- eso nunca lo olvides, cielo. Ya, cállate, que vas a hacerme llorar.

Matthew.- no, que estás espléndida.

Acaricia mi mejilla con su pulgar y deja un pequeño beso de unos segundos. Le paso el ramo de flores, son claveles rojos y blancos. Enreda su brazo con el mío y ya entramos en la iglesia. Suena la música nupcial y todos se ponen en pie. Intento retener mis lágrimas. Stacy tira pétalos delante de nosotros para hacer un camino hasta llegar al altar.

Mads graba este momento con su móvil y al cruzar miradas nos sonreímos mutuamente. Debo a mi madre en el altar y le doy un beso en su mejilla y ya miro a Daniel.

Matthew.- cuídamela.

Daniel.- te lo prometo, Matt.

Palmea mi brazo y yo me sentaría al lado de Mads. Al ponerme a su lado, besa mis labios por unos segundos y el cura empieza a hablar.

Después de la celebración y el almuerzo, pedí dos Margaritas para Mads y para mí. Ella y yo estamos sentados en un banco de metal.

Madelaine.- ¿te sientes bien?

Matthew.- sí. Mi madre es feliz con Daniel, así que yo soy feliz de verla así.

Madelaine.- se quieren mucho.

Matthew.- como yo te quiero a ti.

Madelaine.- has bebido demasiado vino, cielo.

Matthew.- uhm, no, no lo creo.

Madelaine.- te lo noto en la cara.

Matthew.- no estoy borracho, Madsy.

Madelaine.- bueno.

Matthew.- además, debo estar en forma para esta noche estar bastante fresco.

Madelaine.- ¿y por qué?

Matthew.- para hacerte un hijo.

Madelaine.- ¿ya quieres ser padre?

Matthew.- es lo que más me hace ilusión, pero eso ocurrirá cuando tú estés preparada. Sabes que solo con un beso, se activa y trabaja bien.

Madelaine.- baja la voz...

Matthew.- ¿en serio crees que tus padres no piensan que lo hacemos todos los días? Te recuerdo que vivimos solos.

Madelaine.- ¿y Olive?

Matthew.- no lo hacemos delante suya.

Madelaine.- desde aquella vez que estábamos haciéndolo y se restregó en tu pierna.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora