Un par de días después
Pov Matthew
Estoy con Madelaine en las gradas, mientras repasamos la teoría del examen de Biología, que lo tenemos mañana antes del descanso.Madelaine.- oye.
Matthew.- dime.
Madelaine.- me dijiste que te encantaría ser jugador profesional en la NFL.
Matthew.- sí, ¿por qué?
Madelaine.- porque puedes hacer las pruebas para entrar en el equipo del instituto.
Matthew.- ¿de fútbol americano?
Madelaine.- sí.
Matthew.- ¿a qué hora son las pruebas?
Madelaine.- en media hora.
Matthew.- ¿me dará tiempo a inscribirme?
Madelaine.- lo hice yo.
Matthew.- ¿qué? ¿Por qué?
Madelaine.- porque quería darte una sorpresa.
Matthew.- gracias, Madelaine.
Madelaine.- ve a hablar con Charles.
Matthew.- vale.
Madelaine.- yo estoy en las porristas.
Matthew.- es verdad, no lo recordaba.
Madelaine.- suerte en la prueba. Me quedo aquí con tus cosas para seguir estudiando luego.
Matthew.- está bien. Gracias por eso.
Madelaine.- no es nada. Ya me contarás.
Me despido de ella para ir en busca de Charles, porque él es el capitán del equipo. Lo encuentro hablando con varios chicos y me uno para escuchar la conversación y habla de las pruebas. Tanto Charles, como el entrenador Hall serían los encargados de decidir quién supera las pruebas para entrar en el primer equipo.
Tuve que esperar hasta que fuese mi turno para poder hacer la prueba. Debo admitir que estoy muy nervioso por hacerla.
Ya todos terminamos de hacer la prueba y ahora teníamos que esperar a que entre Charles y Hall eligieran a los nuevos integrantes.
Hall.- chicos, la lista de los elegidos estará en la puerta del vestuario de los chicos. Pasaros cuando termine la siguiente clase.
El timbre que da por finalizado el descanso resuena y regreso junto con Madelaine a las gradas para coger mis pertenencias.
Madelaine.- ¿qué tal te ha ido?
Matthew.- creo que bien. Cuando termine la clase debo ir al vestuario para saber si estoy en la lista, debo admitirte que estoy muy nervioso.
Madelaine.- estarás entre los elegidos.
Matthew.- eso espero... sería la primera vez que me sintiera orgulloso de mí mismo.
Acaricia mi brazo con delicadeza y suspiro.
X.- ¡eh! Aparta tu mano de mi chico.
Ambos miramos hacia de dónde viene la voz y se trata de Camila viniendo hacia nosotros.
Madelaine.- ¿qué pasa?
Camila.- quiero estar con Matthew.
Matthew.- iré a clases.
Camila.- yo quiero sexo.
Matthew.- ¿y a mí qué me cuentas?
Paso por su lado como si nada y Madelaine camina a mi lado para ir a clases. Quiero que pase ya esta hora para poder ver la lista.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...