Pov Madelaine
El timbre suena y es el repartidor. Matthew me da el dinero que le dio su madre antes, él me esperaría en el sofá hasta que yo regresara.Le pago al repartidor y me entrega la pizza. Le agradezco por el pedido y cierro la puerta. Voy de nuevo al salón para dejar la pizza en la mesa.
Madelaine.- ¿traigo la bebida?
Matthew.- sí, en la nevera.
Solo asiento. Comeríamos en el sofá para que Matthew estuviera más cómodo. Después de unos minutos, ya los dos cenamos viendo la tele.
Matthew se ríe viendo "The Simpsons" y yo lo miro con una sonrisa y sigo cenando. Deja de reírse de repente y bebe un sorbo de refresco.
Matthew.- perdón.
Madelaine.- ¿por qué pides perdón?
Matthew.- a mi padre siempre le molestaba que me riese o dijese comentarios viendo la tele.
Madelaine.- conmigo cambiará eso.
Se me queda mirando y suspira. Me acomodo mejor a su lado y está manchado. Estiro mi brazo para alcanzar una servilleta y limpiarle la comisura de sus labios. Él se me queda mirando fijamente a los ojos y me pongo nerviosa.
Ahora entiendo a Camila.
Carraspeo y me separo de él para seguir cenando. No volvimos a decir nada y cenamos en silencio, aunque a veces ríe por los diálogos.
Terminamos de cenar y más tarde recogeríamos lo que hay en la mesa de la cena. Él bosteza.
Madelaine.- ¿estás cansado?
Matthew.- no suelo dormir muy bien.
Madelaine.- ¿por miedo?
Matthew.- sí, suelo poner el pestillo para que mi padre no entre por la noche.
Madelaine.- siento mucho eso.
Matthew.- no importa. ¿Duermes conmigo?
Madelaine.- claro, si quieres puedo ayudarte con el temario de Biología.
Matthew.- te lo agradecería bastante.
Madelaine.- no me agradezcas. Iré a mi casa.
Matthew.- está bien. Te espero aquí.
Me levanto del sofá y recojo lo que hay en la mesa para llevarlo a la cocina. Salgo de su casa para ir a la mía y prepararía una mini maleta, porque dormiría esta noche en casa de Matt. Subo a mi habitación para prepararla.
Unos diez minutos más tarde, bajo y en el salón está mi madre leyendo un libro. Al verme, cierra el libro y lo deja sobre su abdomen.
Michele.- ¿dónde vas?
Madelaine.- dormiré con Matthew, quiere que le ayude con el temario de Biología.
Michele.- no te creo.
Madelaine.- mamá, es cierto.
Michele.- solo diré que espero que se cuide.
Madelaine.- pues no me creas, no haremos nada, solo vamos a estudiar para el examen.
Michele.- sé que Matt es buen chico, pero sí pasa algo, solo espero que se cuide.
Madelaine.- adiós, mamá.
Ella se ríe y yo ya me voy de mi casa. Entro en casa de Matthew y él sigue en el sofá.
Matthew.- estudiaremos en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...