Al día siguiente
Pov Madelaine
Matt y yo ya estamos en casa de mis padres para almorzar hoy con ellos. Él está bebiéndose una cerveza con mi padre en la cocina, mientras que mi madre y yo estamos en el salón.Michele.- ¿iréis a ver a su madre?
Madelaine.- sí, nos pasaremos.
Michele.- ¿por qué no habéis venido en coche?
Madelaine.- a Matt le apetecía ir en moto, así que no he podido negarme.
Michele.- ¿cuándo quedarás con las chicas?
Madelaine.- ayer vimos a Camila.
Michele.- no me dijiste nada.
Madelaine.- estaba Matt delante.
Michele.- ¿ha ocurrido algo grave?
Madelaine.- sí, te lo contaré.
Le hago un mini resumen de lo que ocurrió en casa de Camila y Rudy, mientras que mi madre me atendía atentamente. Obviamente, le omití ciertas partes sexuales que nombró Cami.
Michele.- ¿te dijo algo más?
Madelaine.- no.
Michele.- ¿Matt no estuvo presente?
Madelaine.- sí, pero decidimos zanjar ese tema y no volver a tocarlo nunca más.
Michele.- entiendo...
Centra su mirada en la funda de mi móvil y la miro, extraña, porque no entendía nada.
Madelaine.- ¿qué pasa?
Michele.- aún conservas la foto de Matt.
Madelaine.- no, esta es otra. La foto anterior la tengo en mi cartera.
Tengo la funda transparente de mi móvil, al igual que Matt, y ambos tenemos en nuestras fundas una foto de cuando éramos pequeños. Yo tengo una suya y él tiene una mía.
Madelaine.- de pequeño era muy guapo.
Michele.- y ahora también lo es.
Madelaine.- me duele todo lo que ha pasado, al principio de la relación él tenía miedo.
Michele.- ¿por qué tenía miedo?
Madelaine.- al abandono. Él quería suicidarse...
Michele.- ¿ahora?
Madelaine.- no, antes de conocerle. No se atrevió por no dejar sola a su madre, no quería que ella perdiese al único hijo que tiene.
Michele.- ¿no crees que ahora quiera...?
Madelaine.- por supuesto que no, ahora Matt está muy bien y muy feliz. Ya me dejó en claro que quiere perdurar el resto de su vida conmigo.
Michele.- ¿él está bien, Mads?
Madelaine.- a veces tiene pesadillas, pero no suelen ser muy frecuentes. Cuando le pasa eso, me quedo despierta hasta que se duerma.
Michele.- ¿sois felices en casa?
Madelaine.- muchísimo. Tenemos ilusión de tener la casa ya terminada.
Michele.- ¿Matt tiene un tatuaje tuyo?
Madelaine.- sí, en su antebrazo. Tiene nuestras iniciales y la fecha en la que empezamos a salir, pero en la nuca tiene puesto Mads.
Michele.- entonces Matt tiene dos tatuajes relacionados contigo.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...