30 de junio 2012
📍Chicago
Pov Madelaine
La semana pasada llegamos a Chicago para hacer un viaje familiar veraniego. Hemos invitado a Matt y a Karen. Él y yo llevamos siete meses juntos. El 24 de junio cumplimos los siete meses y han sido los mejores meses de mi vida. En octubre empiezo la universidad en Nueva York y Matt también ha entrado en Nueva York, ambos iríamos a la universidad de Columbia. Así que hemos decidido ir a vivir juntos.Mi padre compró una autocaravana para poder hacer todos juntos la ruta 66. Ahora estamos cargándola con nuestro equipaje para irnos. Todos nos turnaríamos en conducir.
Michele.- Mads.
Madelaine.- dime, mamá.
Michele.- ten, cómete la manzana.
Madelaine.- estoy bien.
Michele.- no, te noto más cansada.
Madelaine.- simplemente es la calor.
Me da la manzana y se aleja. Matt se acerca a mí y besa mi frente. Seca el sudor de su frente.
Matthew.- ya he terminado. Estoy agotado.
Madelaine.- y yo. ¿Quieres manzana?
Matthew.- no, debes comértela.
Madelaine.- ¿tú también?
Mira a los lados y agarra mi brazo para alejarnos un poco y hablar en privado.
Matthew.- no estarás embarazada, ¿verdad?
Madelaine.- no lo sé, Matt.
Matthew.- ¿cuánto llevas de retraso?
Madelaine.- solo un mes.
Matthew.- sí da positivo, yo te apoyaré en todo.
Madelaine.- tengo el test en mi bolso.
Matthew:- está bien. No estarás sola.
Me atrae a un abrazo y besa mi cabeza. Ya se separa y me termino de comer la manzana.
Timothy.- ¡es hora de irse, todos a la caravana!
Matt pasa su brazo por mis hombros y caminamos a la caravana. Me deja subir antes y luego sube él. Nos sentamos en unos sofás. Mi hermano Shaun no ha podido venir, porque se ha ido de viaje a México con los amigos.
Mi padre se sienta en el asiento del conductor y cierra una puerta corredera. Enfrente nuestra están Karen y mi madre hablando.
Madelaine.- amor...— murmuro—.
Matthew.- dime.
Madelaine.- iré al baño.
Matthew.- ¿quieres que te acompañe?
Madelaine.- no, mejor quédate aquí.
Matthew.- bueno.
Beso brevemente sus labios. Cojo mi bolso para entrar en el baño y cierro la puerta. Saco el test y lo sostengo en mis manos. Tengo miedo.
Ahora tendría que esperar a averiguar el resultado. El tiempo se me pasaba muy lento. Ya está el resultado y lo cojo. Tengo muchas ganas de llorar, además de mucho miedo.
Resultado: positivo (dos semanas)
Cubro mi boca y las lágrimas salen. Intento que no se me escuche llorar. Aprieto en mi mano el test e intento tranquilizarme. Sin querer tiro el jabón de manos al suelo. En ese momento, se abre la puerta y veo a Matt. Él entra y seguidamente la cierra. Apoya su espalda en esta, esperando a que le dé una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...