Capítulo 12

262 21 0
                                    

Por la tarde

Pov Matthew
Estoy estudiando para el examen que tengo mañana de Matemáticas. Debo admitir que las mates se me han dado bien desde siempre.

Matthew.- venga, Matthew, un ejercicio más y te mereces un buen premio manual.

De uno de los cajones de mi escritorio, saco un pequeño bote de crema y lo dejo en la mesa. Haría un ejercicio nuevo, pero escucho gritos provenientes del piso de abajo. Confuso, cojo mis muletas e iría a mirar qué ocurría. Bajo las escaleras y al llegar abajo, veo a mi padre sobre mi madre intentando matarla asfixiándola. No dudo en ir hacia él y lo golpeo con la muleta, eso consigue que mi madre pueda liberarse. La obligo a que se quede detrás de mí y mi padre se levanta del suelo un poco aturdido por el golpe.

Kyle.- niñato insípido.

Matthew.- no toques a mamá.

Kyle.- cállate.

Recibo una bofetada en mi mejilla. Lo miro profundamente a los ojos.

Matthew.- quédate quieto.

Kyle.- no vales para nada. Irás a la guerra.

Me empuja y caigo al suelo. Mi madre intenta que no me haga daño, pero mi padre también la empuja para que no lo detenga.

Yo cubro mi rostro para que no me golpee la cara y mi madre no deja de gritarle diciéndole que dejara de pegarme, pero hace caso omiso.

Se oyen sirenas de policía por la calle. Yo estiro mi mano para alcanzar una de las muletas y golpear a mi padre con esta. Antes de que pueda alcanzarla, empuja las dos muletas lejos de mí y me agarra por el cuello, asfixiándome.

Kyle.- ¡no vales para nada, bastardo!

Me retuerzo debajo de él, porque el aire empezaba a faltarme. No puedo dejar de oír los sollozos de mi madre.

La puerta se abre bruscamente y entran varios policías en nuestra casa. Apuntan a mi padre con una pistola, mientras le gritan.

Policía.- cualquier cosa que diga puede ser utilizado en su contra.

Le ponen las esposas a mi padre con brusquedad y entran varios enfermeros. Dos me ayudan a mí y otros dos a mi madre. Se llevan a mi padre esposado fuera de la casa.

Estoy sentado en la ambulancia, mientras una enfermera me cura las heridas que me ha provocado mi padre con sus golpes.

X.- ¡Matthew!

Se trata de Mads. Se ha saltado el cordón policial y viene corriendo hacia mí.

Madelaine.- oh, Matt...

Matthew.- ¿podrías esperar?

Madelaine.- sí.

La enfermera termina de curarme y nos deja a solas. Mads se sienta a mi lado en la ambulancia y pasa su brazo por mis hombros.

Madelaine.- mi padre llamó a la policía. Escuchó gritos de tu casa y se preocupó bastante.

Matthew.- le daré las gracias.

Madelaine.- ¿cómo ha pasado todo?

Matthew.- no quiero hablar de ello.

Madelaine.- está bien. Perdón.

Matthew.- no pasa nada.

Madelaine.- ¿y tu madre?

Matthew.- hablando con la policía.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora