Capítulo 24

189 21 0
                                    

Una semana después

Pov Matthew
Mads y yo hemos salido con la moto para disfrutar de una fantástica ruta. Ahora hemos parado en un bar de carretera para comer.

Madelaine.- ¿qué pedimos, mi amor?

Matthew.- no sé. Miremos la carta.

Madelaine.- pide patatas fritas para los dos.

Matthew.- vale. Lo apunto todo en el móvil para cuando venga el camarero a tomarnos nota.

Madelaine.- perfecto, mi amor.

Matthew.- ¿qué te apetece hacer más tarde?

Madelaine.- hay un zoológico cerca.

Matthew.- pues iremos.

Madelaine.- vale. Iré al baño.

Matthew.- vale.

Se levanta y antes de ir al baño, se agacha para darme un beso de unos segundos. Sigo mirando la carta para decidir que podría comer.

Mads regresa y se sienta frente a mí. Ya decidimos lo que almorzaremos y una camarera viene a tomarnos nota de la comida.

Matthew.- ¿te llamó el que te hizo la entrevista?

Madelaine.- no, aún no. Matt, debemos encontrar trabajo. Tenemos muchos gastos.

Matthew.- lo sé, amor. Estoy cansado de echar currículums, pero no me llaman.

Madelaine.- solo queda esperar.

Matthew.- no quiero pedirle dinero a mi madre.

Madelaine.- yo tampoco a mis padres.

Matthew.- bueno, pronto nos llamarán.

Madelaine.- eso espero.

Matthew.- no hay que perder la esperanza.

Madelaine.- eso intento.

Matthew.- Madsy, todo irá bien. Sólo que debemos controlar los gastos, ya sabes.

Madelaine.- ¿eso es una indirecta?

Matthew.- piensa lo que quieras.

Madelaine.- qué malo eres— ríe— yo no gasto.

Matthew.- claro que no— ironizo—.

Madelaine.- ¿en qué gasto?

Matthew.- maquillaje. Si sabes que me gustas más cuando vas al natural.

Madelaine.- no lo entenderías. No hablemos de gastos tontos, según tú, porque tú también tienes gastos innecesarios. Yo no soy la única.

Matthew.- cálmate. Qué te alteras.

Madelaine.- tú me alteras.

Matthew.- es mi mejor profesión.

Madelaine.- eres un caso perdido, Matty.

Matthew.- lo sé muy bien, pero te encanto.

Madelaine.- estoy enamorada de ti.

Acaricio su mano y me sonríe. En ese momento, aparece la camarera con la bebida y la comida. Todo tiene muy buena pinta.

Yo pagué la cuenta y salimos del bar. Aún no nos habíamos montado en la moto.

Madelaine.- ¿nos vamos?

Matthew.- espera.

Madelaine.- ¿qué te pasa? No dejas de moverte.

Matthew.- me apetece fumar.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora