16 de noviembre
📍Vancouver, Canadá
Pov Madelaine
He hecho un mini viaje con mi madre, Karen y Matt a Vancouver. Mi padre está con sus amigos viendo un campeonato de golf en Chicago. Reservamos dos habitaciones en un hotel de cuatro estrellas, yo dormiría con mi madre, a pesar de lanzarle indirectas de que me dejase dormir con Matt en una habitación, pero no quiso. Él ya no utiliza muletas para andar y su padre está condenado a cinco años de cárcel por malos tratos y agresión a su familia.La puerta de mi habitación suena. Mi madre está en el baño, así que fui yo a abrir. Es Matt.
Matthew.- hey.
Madelaine.- hola.
Matthew.- ¿estás sola?
Madelaine.- no, mi madre está en el baño.
Matthew.- mi madre la busca.
Madelaine.- pasa.
Cierro la puerta. Matt se sienta en la cama y yo sigo sacando las cosas de mi equipaje. Mi madre sale del baño y Matt la saluda.
Matthew.- mi madre te espera en mi habitación, quiere proponerte un plan.
Michele.- está bien. ¿Venís?
Matthew.- Mads y yo tenemos otro plan.
Madelaine.- iremos a unas camas elásticas.
Michele.- vale.
Mi madre se va de la habitación y nos deja a solas. Matt se levanta de la cama y me abraza por detrás, besando mi espalda.
Madelaine.- ¿qué te pasa?
Matthew.- ¿un rapidín?
Madelaine.- aún no he terminado. Más tarde.
Matthew.- vale. Además, podría entrar nuevamente tu madre y vernos haciéndolo.
Madelaine.- por eso mismo.
Matthew.- te ayudaré.
Se pone a mi par para ayudarme a terminar de sacar mi equipaje. Cuando termino, entro en el baño para hacer mis necesidades antes de irnos al parque de camas elásticas.
Ya estamos en el parque. Matt parece un niño pequeño, mientras observa todas las camas elásticas de diferentes tipos que hay.
Madelaine.- ¿preparado?
Matthew.- ujum.
Él empieza a correr para saltar en una fila de camas elásticas y yo lo persigo. Nos quedamos en una sola y me obliga a tumbarme.
Madelaine.- no saltes tan fuerte.
Matthew.- intentaré no hacerlo.
Salta a mi lado y consigue que me eleve bastante de la cama. Matt no deja de reírse de mí.
Madelaine.- deja de saltar. Me toca a mí.
Matthew.- claro, lo que a ti te gusta.
Madelaine.- ¿qué?— deja de saltar—.
Matthew.- ya sabes.
Madelaine.- no sé.
Matthew.- de que te gusta montarme y saltar.
Madelaine.- ahora verás.
Lo agarro del pie para hacer que se caiga a mi lado. Él no deja de reír, mientras le hago cosquillas y se retuerce debajo de mí.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
Fiksi PenggemarMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...