Capítulo 7

261 22 4
                                    

Una semana después

Pov Madelaine
Matthew durante el resto de la semana no fue a clases y esta tampoco. Hoy es viernes, las clases han terminado hace unas dos horas. Ya terminé la tarea e iría a casa de Matthew. Mi madre hizo ayer galletas con chocolate y quise llevarles unas cuantas a Matthew para que las pruebe.

Madelaine.- mamá.

En mi casa solo está mi madre, porque hoy le han dado el día libre. Mi padre está trabajando.

Michele.- dime, cielo.

Madelaine.- iré a casa de Matthew, también llevaré galletas para que las pruebe.

Michele.- está bien, cariño. Sí está Karen puedes decirle que venga si quiere para tomar el té.

Madelaine.- vale, yo se lo diré.

Me despido de ella para salir de casa. Antes de cruzar la calle, miro a los lados para comprobar que no hay ningún coche. Cruzo y camino hacia la puerta para tocar el timbre. Espero unos segundos hasta que la puerta se abre.

Madelaine.- hola, Karen.

Karen.- Mads, ¿qué pasa?

Madelaine.- quise venir a ver a Matthew, desde el lunes pasado no lo veo y me preocupa.

Karen.- él está un poco enfermo, pero pasa.

Madelaine.- he traído galletas caseras.

Entro en su casa y cierro la puerta. Coge la caja de galletas, con una sonrisa.

Karen.- gracias, Madelaine.

Madelaine.- no es nada. Mi madre me ha dicho que si quiere ir a mi casa a tomar el té.

Karen.- claro, me encantaría. Iré con ella.

Madelaine.- vale. ¿Y Matthew?

Karen.- en su habitación. ¿Sabes dónde está?

Madelaine.- sí.

Karen.- está bien. Yo estaré en tu casa.

Solo asiento. Me despido de ella y subiría a la habitación de Matthew para verlo. La puerta está cerrada y la abro despacio. Él está dormido en su cama y me quito mis Converse. Me tumbo a su lado en la cama, él duerme tranquilamente. No quería despertarlo, así que le hago mimos en su pelo para que siga durmiendo.

No sé cuánto pasó, pero se despierta y al notar que estoy en la cama con él, suspira.

Madelaine.- hey, me tenías preocupada.

Matthew.- lo siento.

Madelaine.- no te preocupes. ¿Estás bien?

Matthew.- ¿ves mi cara?

Miro detalladamente su rostro. Está herido. Tiene un corte en su ceja izquierda y en su labio inferior, su ojo derecho está casi cerrado y tiene un color morado, sus mofletes están inflamados y en el derecho tiene otro pequeño corte.

Madelaine.- Matthew... ¿qué te ha pasado?

Matthew.- fue mi padre. Cuando te fuiste me golpeó y a la noche quería forzar a mi madre para tener sexo, pero me interpuse y bueno...

Madelaine.- lo siento tanto.

Matthew.- no te preocupes. Siempre ha sido así.

Una lágrima baja por su mejilla, pero se la quita rápidamente y le doy una sonrisa ladina.

Matthew.- ¿y mi madre?

Madelaine.- está en mi casa con mi madre.

Matthew.- vale. No le digas nada a Camila.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora