Capítulo 15

307 24 2
                                    

Varios días después

📍Los Ángeles

Pov Madelaine
Matt está en mi casa, él está jugando con Olive en el suelo y ha encendido la chimenea. Hoy no hay clases, porque han fumigado por ratas. A la tarde hemos quedado con las chicas, pero nosotros iremos antes para poder hablar con Cami y contarle lo que pasa entre nosotros.

Madelaine.- Matty, ¿chocolate caliente?

Matthew.- por favor.

Madelaine.- iré a prepararlo.

Matthew.- ¿te ayudo?

Madelaine.- sí tanto insistes.

Matthew.- vamos.

Se levanta del suelo, pasa por mi lado azotando mi nalga y sale corriendo. Yo voy tras él.

Madelaine.- ¡Matthew!

No lo encuentro por ningún lado, hasta que siento como me pegan a la pared y está frente a mí. Su mano sobre mi boca y me mira a los ojos. No dudo en llevar mis manos a su pantalón deportivo y bajarlo. Él sonríe y mira hacia abajo.

Matthew.- ¿te has puesto cachonda?— asiente— debo admitir que yo también.

Quito su mano de mi boca y salto sobre él, mantiene mi espalda pegada a la pared.

Madelaine.- házmelo, Matt. 

Matthew.- tus deseos son órdenes, princesita.

Madelaine.- a mi cuarto.

Él solo asiente, pero antes me deja en el suelo para volver a subirse los pantalones. Yo camino delante de él y no para de piropearme.

Rato más tarde, tengo mi cabeza recostada en su pecho y acaricia mi cabello con delicadeza.

Madelaine.- estás muy callado.

Matthew.- solo me gusta estar así contigo.

Madelaine.- y a mí.

Un sonido contra el cristal de mi ventana nos llama la atención. Miro a Matt y me separo un poco de él para ir a mirar de qué es. Me pongo la camiseta de Matt para ir a mirar. Retiro las cortinas y me asomo por la ventana. Veo a Camila esperando a que le abriese la puerta. Giro mi cabeza y Matt se asusta al ver mi cara.

Matthew.- ¿qué pasa?

Madelaine.- es Cami.

Camila.- ¡ábreme, pelirroja, tengo chisme!

Madelaine.- ¿qué hacemos?

Matthew.- primero quitarte mi camiseta. Yo me quedaré aquí hasta que se vaya.

Madelaine.- no fumes.

Matthew.- sabes que no.

Me quito la camiseta y me vuelvo a vestir con mi ropa lo más rápido posible. Bajo para ir a abrirle la puerta y al verme, me abraza.

Camila.- ¿por qué has tardado tanto?

Madelaine.- estaba arreglando mi habitación.

Camila.- vale.

Le dejo pasar y cierro la puerta.

Madelaine.- ¿qué tienes que contarme?

Camila.- es sobre Matthew.

Madelaine.- ¿de Matthew?

Nos sentamos en el sofá una frente a otra.

Camila.- sí, se está follando a alguien.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora