Pov Madelaine
Mis padres llegan conmigo y me abrazan con fuerza entre los dos. Me separo de ellos y mi madre no deja de llorar.Michele.- ¿y Matthew?
Madelaine.- dentro. Está destrozado. En unas horas la llevan al tanatorio y estaremos allí.
Timothy.- ¿se sabe algo de Dan?
Madelaine.- no, aún no.
La puerta se abre y se trata de Matt, sale de la habitación y mis padres le abrazan.
Madelaine.- debes comer algo, cariño.
Matthew.- no tengo hambre.
Michele.- id a la cafetería. Nosotros estaremos con tu madre, Matthew.
Matthew.- no quiero dejarla sola...
Madelaine.- solo desayunas y regresamos.
Matthew.- vale.
Mi padre palmea la espalda de Matt a modo de gesto cariñoso. Mis padres entran en la habitación para estar con Karen y yo iría con Matt a la cafetería del hospital para desayunar.
Madelaine.- ¿qué vas a comer?
Matthew.- no tengo hambre.
Madelaine.- al menos, come algo, Matty.
Matthew.- yo solo quiero estar con ella. ¿Por qué la vida es tan hija de puta conmigo?
Él y yo estamos a solas en el ascensor.
Madelaine.- todo irá bien.
Matthew.- ¿qué todo irá bien? Mi madre está muerta y nadie va a regresármela.
Madelaine.- nada te consolará ahora.
Matthew.- pues no, la verdad es que no. Con todo mi respeto, pero no tengo ganas de hablar.
Madelaine.- está bien, lo entiendo.
Acaricio su espalda suavemente y beso su brazo. Él pasa su brazo por mis hombros cuando las puertas del ascensor se abren. Sé que Matt no quiere hablar, pero con tenerme a su lado le basta para saber que no está solo en este duelo.
Regresamos a la habitación y vinieron a recoger el cuerpo de la madre de Matt para llevarla al tanatorio. Un hombre se acerca a Matt y a mí.
Hombre.- ¿eres el hijo de Karen Jones?
Matthew.- sí, soy yo.
Su madre recuperó su apellido cuando el padre de Matthew se suicidó en la cárcel.
Hombre.- aquí tienes la factura de la sala.
Matt la coge y miramos el precio. Seiscientos dólares. Resopla, rascando su nuca.
Madelaine.- ¿puedo pagarlo yo?
Hombre.- mientras que me paguéis...
De mi bolso saco mi cartera para pagarle al hombre el precio del alquiler de la sala. Acepta el dinero y ya nos iríamos a la funeraria.
Matthew.- te lo devolveré.
Madelaine.- no te preocupes, Matty.
Matthew.- pero son seiscientos dólares...
Madelaine.- amor, de verdad, no te preocupes.
Matthew.- gracias, Mads.
Besa mis labios por unos segundos. Mis padres se acercan a nosotros y nos iríamos a la funeraria para estar en la sala que nos ofrezcan.
Pov Matthew
Salgo fuera del tanatorio para respirar aire fresco. Veo a unos chicos fumando y me acerco a ellos, creo que necesito un cigarro.Matthew.- hola. ¿Tenéis cigarros?
Chico 2.- sí, claro. ¿Quieres uno?
Matthew.- si no es mucha molestia.
Chico 2.- en lo absoluto. Ten, te daré dos.
Matthew.- gracias.
Me lo pongo en los labios y lo enciendo con el mechero que me han dejado. Les devuelvo el mechero y camino a las escaleras para sentarme en un escalón, mientras me fumo el cigarro. Extrañaba esta sensación. Son seis años sin fumar y mi garganta me arde.
X.- Matty.
Giro mi cabeza y veo a Mads, ella se sienta a mi lado y niega al verme fumando.
Matthew.- por favor, no quiero discutir sobre de que esté fumando. Lo necesito.
Madelaine.- no iba a decirte nada. Era porque me tenías preocupada, solamente, Matty.
Matthew.- no soy capaz de estar ahí dentro. No puedo ver a mi madre metida en una caja.
Madelaine.- lo sé, cariño. Es duro para ti.
Matthew.- me duele el corazón, Mads, no voy a soportar seguir viviendo sin mi madre.
Madelaine.- yo te ayudaré en todo.
Matthew.- lo sé, pero es que mi madre es mi madre y no me verá casarme contigo y muchos menos poder conocer a su nieto o nieta.
Acaricia mi espalda para calmarme, yo me sigo fumando el cigarro. Ella se mantiene a mi lado.
Madelaine.- aunque no esté presente, estará en tu corazón. No se irá nunca de ti.
Apago el cigarro y lo lanzo lejos. Mads deja de acariciar mi espalda y de su bolso saca un caramelo de menta y me lo da. Sé que es para quitarme el mal olor a cigarro. Me levanto del escalón y Mads también. Volvería a la sala.
Ahí dentro están algunas amigas de mi madre, los padres de Mads y nosotros dos. Yo me quedo al lado de la caja de mi madre. Mi corazón se comprime al verla dentro de esa caja.
Matthew.- mamá, qué hundido me has dejado.
Me abrazo a la caja y comienzo a llorar.
Matthew.- llévame contigo...
Cierro mis ojos. Oigo gritos alrededor de mí diciendo mi nombre, pero no puedo reaccionar.
Despierto sobresaltado y Mads me mira extrañada. La tele sigue encendida y me recompongo en el sofá. No entiendo nada. Mads se sienta en la mesa de centro.
Madelaine.- ¿estabas teniendo una pesadilla?
Matthew.- ¿qué?
Madelaine.- he bajado a beber agua y te he visto llorando, pero no reaccionabas.
Matthew.- ¿qué hora es?
Madelaine.- son las cuatro de la madrugada.
Matthew.- pero estaba en un tanatorio.
Madelaine.- ¿qué?
Matthew.- sí, mi madre está muerta.
Madelaine.- amor, no lo está. Está en casa.
Matthew.- Dan y ella han tenido un accidente.
Madelaine.- Matty, ellos están vivos, creo que has tenido una pesadilla.
Matthew.- tengo angustia. Me duele el pecho.
Madelaine.- iré a hacerte un té.
Solo asiento. Besa mi frente y se levanta de la mesa para ir a la cocina y hacerme un té. He tenido una pesadilla horrible. Esta pesadilla no se la deseo a nadie en la vida. Creo que he soñado esto porque me habló de su testamento, entonces en mí está el miedo de perderla.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...