Pov Madelaine
Cuando él termina de comer, coge la bandeja para tirar las sobras a la basura. Sacude sus manos, mientras mira a los lados de la feria.Madelaine.- ¿qué quieres hacer?
Matthew.- ¿hay puestos de dardos?
Madelaine.- sí, ¿quieres ir?
Matthew.- obvio.
Madelaine.- sígueme.
Lo llevaría al puesto de los dardos para que pudiera jugar. Tendríamos que esperar, porque hay gente haciendo cola.
Matthew.- hoy hay mucha gente, ¿no?
Madelaine.- bastante.
Matthew.- ¿sueles venir mucho?
Madelaine.- a veces.
Ya era el turno de Matthew de tirar, y paga cinco dólares para conseguir explotar tres globos.
Tendero.- espero que consigas un peluche para su novia, muchacho.
Matthew me mira y luego al hombre.
Matthew.- no es mi novia. Somos vecinos.
Tendero.- perdón, entonces.
Madelaine.- no importa.
Me quedo en silencio, observando como intentaría explotar tres globos para conseguir un premio. Consigue explotarlos y me mira.
Matthew.- ¿cuál te gusta?
Madelaine.- es tu premio.
Matthew.- ¿y?
Madelaine.- me gusta el pato amarillo.
Tendero.- el peluche mediano, ¿no?
Madelaine.- sí, ese.
El tendero me lo da y le agradezco. Matthew camina a mi par, pero yo sigo pensando en que le dijo al tendero que somos vecinos, porque pensaba que le diría que somos amigos.
Matthew.- ¿qué te pasa?
Madelaine.- nada.
Matthew.- dímelo.
Deja de andar y yo repito su acción.
Matthew.- Madelaine, dime que te pasa.
Madelaine.- nada.
Matthew.- ¿es por el peluche?
Madelaine.- no. ¿No soy tu amiga, Matthew?
Mi pregunta le sorprende, pero su expresión facial se relaja y juega con su cadena de plata.
Matthew.- no sabía si decirle que éramos amigos, porque tengo traumas de abandono. Puede sonar raro, pero siempre que tenía amigos me quedaba solo en un par de meses.
Madelaine.- no soy esa persona que te abandonará. A mí no me gusta ser así, me ha dolido un poco lo que has dicho.
Matthew.- perdón por eso. Ya no lo volveré a repetir. Ahora quiero verte con una sonrisa.
Me hace reír, pero vuelve a salirle sangre.
Madelaine.- tienes sangre en la nariz de nuevo.
Matthew.- mierda. ¿Tienes más pañuelos?
Madelaine.- sí.
Matthew.- te los gastaré todos.
Madelaine.- no importa.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...