12 de julio
📍Miami
Pov Madelaine
Matt y yo reservamos una habitación en Miami para pasar unos días aquí. Aún seguíamos sin encontrar trabajo, pero teníamos unos ahorros para hacer un mini viaje en verano.Matthew.- mi amor.
Madelaine.- dime.
Matthew.- ¿vamos a la playa?
Madelaine.- sí.
Matthew.- para ponerme el bañador.
Solo asiento. Él se desnuda y yo también para ponernos el traje de baño e ir a la playa. Saco de mi equipaje un bikini bastante pequeño. Es un bikini brasileño azul eléctrico y me miro en el espejo. Matt se pone detrás de mí con un bañador blanco y sin camiseta.
Matthew.- qué bien te ves.
Madelaine.- quieto, que te conozco.
Mantiene su mano en mi vientre y besa suavemente desde mi clavícula hasta mi mejilla.
Madelaine.- Matty...
Matthew.- un rapidín antes de ir a la playa.
Se pega completamente a mi cuerpo y siento su notable erección contra mi culo. Me giro para mirarlo de frente y se lanza a besarme, yo no dudo en seguirle el beso y me alza. Me lleva hasta la cama y me recuesta con delicadeza.
Madelaine.- Matt.
Matthew.- ¿uhm?
Madelaine.- no me apetece, cariño.
Matthew.- claro, Madsy, no hay problema.
Besa dulcemente mis labios y luego mi frente, se levanta de encima y yo salgo de la cama.
Madelaine.- lo siento.
Matthew.- no debes disculparte. No te iba a forzar a hacerlo sí tú no querías hacerlo.
Me abraza para que lo olvide. Ya se separa y entra en el baño, supuse que para calmarse. Yo termino de arreglarme para irnos a la playa. Matt ya sale del baño y se pone una camiseta negra. Coge las llaves de la habitación y salimos para ir a la playa. Iríamos andando, porque está a diez minutos del hotel.
Llegamos a la playa y alquilamos dos tumbonas con una sombrilla. La protección solar nos la echamos antes en la habitación.
Matthew.- ¿nos bañamos ya o esperamos?
Madelaine.- esperemos un poco, Matty.
Se tumba en una y yo en otra. Me quedo mirándolo y también me mira a mí.
Matthew.- ¿por qué me miras tanto?
Madelaine.- ¿no puedo apreciarte?
Matthew.- ujum, claro que puedes.
Me lanza un beso y me río. Flexiona sus bíceps para impresionarme.
Matthew.- ¿qué te parece?
Madelaine.- espectacular.
Matthew.- obvio. ¿Quieres algo del bar?
Madelaine.- un daiquiri, mi amor.
Matthew.- vale, ahora regreso.
Se levanta de la tumbona y se pone la bandolera para ir al bar playa a por dos bebidas. Yo me quedaría esperando a que él regresara.
Después de unos minutos, aparece y me da mi daiquiri y él bebe piña colada.
Madelaine.- ¿había gente?
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...