Una semana y media después
📍Oklahoma
Pov Matthew
Pasaríamos un par de días en Oklahoma para descansar bien. Dormiríamos en un hotel esta vez y tiene todo incluido. De nuevo dormiría con Mads en la misma habitación.Ahora ella y yo estamos en la piscina de exterior del hotel, disfrutando del agua. Jugamos y disfrutamos como dos niños pequeños.
Madelaine.- cariño.
Matthew.- dime.
Madelaine.- tengo hambre.
Matthew.- ¿de qué tienes antojos?
Madelaine.- un dulce.
Matthew.- ¿nos salimos de la piscina?
Madelaine.- sí.
Me salgo yo antes de la piscina y se ríe. Yo frunzo el ceño, porque no sabía de qué se ríe.
Matthew.- ¿qué te hace tanta gracia?
Madelaine.- mira hacia abajo.
Hago lo que me dice y veo que tengo una erección. Resoplo y ella ríe más fuerte. Voy a donde dejamos nuestras cosas y cojo la toalla, me acerco a la piscina de nuevo. Mads sale de la piscina y envuelvo su cuerpo con la toalla.
Madelaine.- qué caballeroso eres.
Matthew.- obvio, eres mi consentida.
Unimos nuestros labios en un beso. Hay un mini bar en la piscina y nos acercamos con nuestras pertenencias para que Mads coma algo. Pidió un mojito sin alcohol y yo una piña colada.
Matthew.- oye, ¿sabes dónde están?
Madelaine.- ¿nuestros padres?
Matthew.- sí.
Madelaine.- dijeron que estarían en el spa.
Matthew.- ¿hay jacuzzi?
Madelaine.- sí. ¿Quieres ir?
Matthew.- obvio. Nos tomamos esto y vamos.
Madelaine.- vale. Brindemos.
Matthew.- ¿por qué motivo?
Madelaine.- por nuestra relación.
Alzo mi vaso y ella el suyo y los chocamos. Damos un sorbo y la miro a los ojos, sonriendo. Puede que sea muy pronto decir esto, pero me gustaría casarme con ella en un futuro. No me imagino compartiendo mi vida con otra chica que no sea especialmente Madelaine.
Matthew.- esta noche hay fiesta en la playa. He oído algo de que hay que ir de blanco.
Madelaine.- podríamos ir.
Matthew.- sí, está a cinco minutos.
Madelaine.- nos dejarán ir. Estoy en buenas manos, además mis padres confían en ti.
Matthew.- sí se te acerca alguien le pego.
Madelaine.- no me gusta esa faceta tuya.
Matthew.- ¿y cuál te gusta?
Madelaine.- la de Matty cariñoso y romántico.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
Fiksi PenggemarMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...