Capítulo 28

191 18 0
                                    

Pov Matthew
Mads regresa al salón con una taza de té y apaga la televisión. Yo me siento y se pone a mi lado.

Madelaine.- ¿qué has soñado, cariño?

Matthew.- que mi madre se moría. Es que esta mañana me ha hablado de que ya tiene el testamento escrito y puede ser por eso.

Madelaine.- pero ella está bien.

Matthew.- afortunadamente. Por suerte, solo ha sido una horrible pesadilla.

Madelaine.- ¿crees qué podrás dormir?

Matthew.- no sé.

Me bebo un sorbo del té, Mads acaricia mi nuca para que me relaje y no piense en la pesadilla.

Matthew.- ¿tienes sueño?

Madelaine.- yo sí. ¿Y tú?

Matthew.- nada de nada.

Madelaine.- ¿qué harás?

Matthew.- no sé.

Me termino el té y dejo la taza en la mesa. Bosteza y me río de ella. Se levanta del sofá. Estira su mano para que también me levante y lo hago. Pasa sus brazos por mi cuello y sonríe.

Madelaine.- intenta dormir.

Matthew.- ¿me ayudarás?

Madelaine.- sí, vamos.

Corto el espacio y la beso brevemente. Ya se aleja y cojo mi móvil para irnos a la cama. Me entró calor y me quito la camiseta.

Madelaine.- mi hombre.

Matthew.- déjame dormido como cuando éramos adolescentes. Hazme mimos, porfa.

Madelaine.- ven.

Me tumbo encima de ella y nos besamos por unos segundos. Apaga la luz y recuesto mi cabeza entre sus pechos y acaricia mi espalda.

Por la mañana

Me remuevo en la cama y al abrir los ojos veo a Mads mirándome con una sonrisa.

Madelaine.- buenos días, guapo.

Matthew.- buenos días, mi niña bonita.

La beso por unos segundos.

Madelaine.- ¿iremos al centro comercial?

Matthew.- antes quiero ir a ver a mi madre.

Madelaine.- iremos. ¿Está trabajando?

Matthew.- qué yo recuerde no. ¿La llamo?

Madelaine.- llámala.

Me separo un poco de Mads para coger mi móvil y llamar a mi madre.

Llamada entrante con Mamá

Matthew.- buenos días, mamá.

Karen.- buenos días, cariño. ¿Por qué me llamas tan temprano? Es raro en ti.

Matthew.- ¿hoy trabajas?

Karen.- no, hoy no. ¿Por qué?

Matthew.- es para ir a verte de nuevo.

Karen.- claro que sí, Matty. ¿Por qué no os venís Mads y tú a desayunar?

Matthew.- vale. Ahora nos vemos.

Karen.- de acuerdo, cielo. Hasta luego.

Matthew.- te quiero.

Karen.- yo también a ti.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora