Capítulo 16

267 26 2
                                    

Pov Matthew
Es sábado. Tengo pensado hoy en pedirle a Mads que sea mi novia. Ya lo tengo todo planeado y debe salir perfecto. Ella ha salido con sus amigas al centro comercial.

Karen.- hijo.

Mi madre entra mi habitación y pauso el juego. Se acerca a mí y acaricia mi cabeza.

Karen.- necesito que me hagas un favor.

Matthew.- claro, ¿qué necesitas?

Karen.- en la tintorería del centro comercial dejé uno de mis uniformes del trabajo. Me acaban de llamar y yo estoy haciendo el almuerzo, ¿podríais ir tú a recogérmelo? Te daré el dinero.

Matthew.- sí, yo iré.

Karen.- gracias, cielo.

Apago el ordenador y me levanto de la silla. Mi madre coloca sus manos en mis brazos.

Karen.- me alegra saber que estás dejando de fumar. Sé que es por Mads.

Matthew.- poco a poco. Ya no fumo tanto.

Karen.- esa chica te hace bien.

Matthew.- hoy quiero pedirle que sea mi novia.

Karen.- ella aceptará sin dudarlo.

Matthew.- eso espero.

Karen.- ya verás que sí.

Besa mi mejilla y la abrazo. Cojo mi chaqueta y mis pertenencias para ir al centro comercial. Mi madre me da el dinero y lo guardo en mi cartera. Me despido de ella y me monto en mi moto.

Rato más tarde, ya estoy en el centro comercial buscando la tintorería para recoger el uniforme del trabajo de mi madre. Visualizo a Mads junto con las chicas viniendo en mi dirección, pero ella no se ha dado cuenta de mi presencia. Hasta unos segundos después y sonríe al verme. Ella junto con las chicas llegan a mí.

Madelaine.- hola, Matty.

Me abraza y la beso dulcemente.

Matthew.- hey.

Madelaine.- ¿qué haces aquí?

Matthew.- debo recoger un encargo de mi madre, ella está en casa haciendo el almuerzo.

Lili.- Mads, tenemos que irnos.

Camila.- no tenéis vergüenza.

Miro a sus amigas y luego a Mads.

Matthew.- nos vemos a la noche, ¿sí?

Madelaine.- está bien.

Ella me besa a modo de despedida. Sé que está en una etapa incómoda con sus amigas. Retomo mi camino para ir a la tintorería.

Después de almorzar, estoy acostado en mi cama. Quería dormir un poco para tener fuerzas para esta noche. Estoy ansioso por la cita de hoy. La puerta de mi habitación suena.

Matthew.- pasa.

La puerta se abre y veo a Mads. Me levanto rápido de la cama para abrazarla.

Madelaine.- parece que a alguien le ha gustado que viniera a verle.

Matthew.- obvio. ¿Te quedarás?

Madelaine.- sí. Tu madre abrió la puerta.

Matthew.- va a ver la novela. Yo iba a dormir.

Madelaine.- ¿dormimos juntos?

Matthew.- eso nunca se niega.

El chico nuevo || Madelaine PetschDonde viven las historias. Descúbrelo ahora