Varios días después
Pov Madelaine
Estoy en mi casa, revisando varios expedientes de mis pacientes. Bebo un sorbo de mi café y suspiro. Recojo mi cabello en una coleta.Matthew.- amor...
Miro a Matt y camina hacia mí con una sonrisa. Yo estoy en la cocina trabajando.
Madelaine.- dime.
Matthew.- tengo buenas noticias.
Madelaine.- sorpréndeme.
Matthew.- ¿te acuerdas la tienda en la que mandé mi currículum? La del centro comercial.
Madelaine.- obvio. ¿Te han llamado?
Matthew.- sí.
Madelaine.- ¡mi amor, felicidades!
Salto sobre él y ríe. Me sostiene con fuerza para que no me caiga y lo beso por unos segundos.
Madelaine.- ¿cuándo empiezas?
Matthew.- mañana.
Madelaine.- me alegro mucho por ti, sé lo mucho que deseabas trabajar para ganar dinero.
Matthew.- me hace sentir que sirvo para algo.
Madelaine.- lo eres, mi amor.
Matthew.- ¿seguirás con los expedientes?
Madelaine.- ¿y por qué no lo celebramos?— muerdo su labio inferior— llévame a la cama.
Matthew.- a la orden, princesita.
Nos besamos brevemente. Me baja de encima suya y agarro su mano para llevarlo a la cama y celebrar que ha encontrado trabajo.
Acabo realmente agotada por el increíble sexo que hemos tenido. Miro a Matt y se ríe. Extiende su mano y yo la choco con la suya.
Matthew.- creo que podría decir que es uno de los mejores polvos que hemos tenido.
Madelaine.- debo admitirlo. Y eso que llevamos casi siete años juntos.
Matthew.- siete años... es que sigo sin creerlo.
Madelaine.- yo tampoco. Me has hecho tan feliz estos últimos años, que no podría imaginarme el resto de mi vida sin estar contigo.
Matthew.- lo único que nos separará es la muerte, pero estaremos reunidos en el cielo.
Madelaine.- amor, no hables de muertes.
Matthew.- perdón.
Madelaine.- no te preocupes. Deberías invitar a tu madre a cenar esta noche.
Matthew.- sí, tienes razón. ¿Quieres seguir?
Madelaine.- olvídate, me duele todo.
Me siento en la cama y me mira con una sonrisa. Se agacha para coger su camiseta del suelo y me la pasa para que me la pusiera.
Matthew.- mejor cúbrete.
Madelaine.- gracias, Matty.
Matthew.- no es nada. Es para que no te sientas incómoda. Aunque te esté mirando a los ojos.
Madelaine.- lo sé, cariño, pero no es la primera vez que me pones la camiseta después del sexo.
Matthew.- sabes que soy así.
Madelaine.- ujum. Voy al baño.
Acaricio su pecho y beso sus labios.
Matthew.- ¡guapa!
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...