Varios días después
Pov Madelaine
Es sábado. Matt y yo iríamos esta noche al autocine para ver una película de terror. Ahora yo estoy en su casa, porque no hay nadie. Está jugando en su ordenador y yo estoy en su cama.Madelaine.- Matty, ¿quieres comer?
Matthew.- ¡muere, hijo de puta!
Me levanto de la cama para acercarme a él, paso mis manos por sus hombros y lo abrazo por el cuello. Beso suavemente su mejilla. Él sigue intentando matar a su rival con un fusil. Cuando lo consigue, pausa el juego y me mira.
Matthew.- ¿habías dicho algo?
Madelaine.- qué si quieres comer algo.
Matthew.- no me apetece nada.
Madelaine.- deja de jugar, quiero estar contigo.
Acaricio su torso desnudo y acerco más mi rostro al suyo. Se forma una sonrisa en sus labios, cuando lo beso brevemente.
Matthew.- ¿me harás un masaje manual?
Madelaine.- será mucho mejor.
Mira fijamente mis pechos.
Matthew.- son tan perfectos.
Madelaine.- no se me ven con tu camiseta.
Matthew.- ¿y? Para mí son perfectos.
Me besa con hambre y retira un poco su silla para que pueda sentarme encima suya. Acaricio su nuca y él tiene su mano en mi muslo. Su teléfono empieza a sonar y me separo.
Matthew.- maldita sea. ¿Podrías traérmelo?
Madelaine.- sí.
Me levanto de encima suya para coger su móvil y se lo paso. Parece ser que era su madre. Le dejo privacidad y regreso a su cama. Después de unos minutos, deja de hablar con ella y se levanta de la silla sosteniéndose de sus muletas.
Madelaine.- ¿dónde vas?
Matthew.- a acostarme contigo.
Madelaine.- ¿quieres mimos?
Matthew.- ¿es mucho pedir?
Me río y abro mis brazos. Se coloca despacio en la cama y pone su pie sobre un cojín.
Madelaine.- hoy te duele, ¿no?
Matthew.- bastante.
Madelaine.- ¿te has tomado el medicamento?
Matthew.- sí, hace unas dos horas.
Madelaine.- ¿dónde está tu padre?
Matthew.- no me interesa. Mi madre me dijo que cuando me quedé inconsciente se fue.
Madelaine.- no lo necesitas aquí.
Matthew.- no. Tampoco quiero que regrese.
Madelaine.- es normal, Matty.
Enciende la televisión y yo acaricio su torso desnudo, porque sé que le encanta. Él no deja de acariciar mi cabello con delicadeza.
Por la noche
Ya estamos en el autocine. Matt está en el coche, porque él no puede andar por el esguince. Yo estoy en un puesto para comprar palomitas, dos refrescos y una bolsa de regalices.
Regreso al coche y Matt me ayuda con lo que he comprado. Beso sus labios brevemente.
Matthew.- ¿tus amigas están aquí?
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...