18 de agosto
📍Los Ángeles
Pov Madelaine
Durante todo el día estuve con mi familia y Matt por mi cumpleaños. Ahora iría con Matt a la discoteca, porque lo celebraríamos allí también con las chicas. Mi padre nos llevaría a los dos.Matthew.- ¿ya estás lista, mi amor?
Madelaine.- sí, ya he terminado.
Matt se acerca a mi tocador y coloca una mano sobre la mesa y besa mi hombro.
Matthew.- mi chica preciosa.
Madelaine.- me besas más tarde.
Matthew.- de acuerdo. ¿Cómo va mi bebé?
Madelaine.- baja la voz, aún no saben nada.
Se separa un poco de mí y me levanto de mi taburete. Me incita a que me siente sobre la mesa y pone sus manos sobre mis piernas.
Madelaine.- Matty...
Matthew.- debes ser silenciosa.
Dirige sus manos a su pantalón para desabrocharse el botón y baja la cremallera. Yo llevo vestido, así que facilita las cosas. Introduce sus manos por mi vestido para quitarme el tanga, pero en ese momento la puerta se abre.
X.- ¡hija!
Madelaine.- ¡papá!
Matt se separa rápidamente de mí, acomodando de nuevo su pantalón. Yo me bajo de mi tocador y cojo mi bolso que está sobre la cama.
Timothy.- no te pases, jovencito.
Matthew.- perdóneme.
Timothy.- andando.
Mi padre le da una colleja a Matt para que se vaya rápido y me quedo a solas con él.
Timothy.- tened más cuidado la próxima vez.
Madelaine.- perdón, papá.
Niega, restándole importancia. Bajo las escaleras y me despido de mi madre y Shaun. Salgo de mi casa con mi padre y abre el coche. Yo me monto en el asiento del copiloto y Matt detrás de mí. Mi padre conducirá hasta la discoteca. Pongo música en la radio.
Rato después, llegamos a la discoteca y las chicas nos estaban esperando dentro. Nos despedimos de mi padre y nos bajamos del coche. Matt entrelaza su mano con la mía y entramos en la discoteca así para no perdernos. Después de unos minutos, conseguimos llegar al reservado. Yo saludo a las chicas con un abrazo y Matt con un simple gesto de mano.
Matt se sirve su primera copa, pero yo no puedo beber, porque estoy embarazada. Las chicas han ido a la barra a beber chupitos.
Madelaine.- Matt, no bebas mucho, porfa.
Matthew.- no pasará eso. Beberé poco. Está en mi deber cuidar de ti. No quiero que te pase nada. Es más, cuando te canses nos podemos ir.
Madelaine.- está bien. Te quiero.
Matthew.- yo más a ti.
Besa brevemente mis labios y sonrío. Ya tiene su copa echada y le da un sorbo. Empieza a bailar al ritmo de la música y no dudo en bailar con él.
Matthew.- ¿cuándo lo contaremos?
Madelaine.- mañana en el almuerzo.
Matthew.- está bien.
Madelaine.- duermes conmigo, ¿lo sabes?
Matthew.- obvio, eso no se me olvida.
Las chicas regresan de nuevo con nosotros, pero Matt y yo seguimos bailando. Él me da una vuelta sobre mí misma para estar de espaldas a él. Su mano se posiciona en mi vientre y la acaricio. Eso no pasa por desapercibido por las chicas, pero no le tomo importancia al asunto.
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo || Madelaine Petsch
FanfictionMadelaine Petsch es una estudiante de cuarto año de instituto, vive en Los Ángeles con sus padres y su hermano. Matthew Mills acaba de mudarse a Los Ángeles, procedente de Nueva Jersey. ✨100% escrita por mí✨ Primera publicación: 6/5/24 Última public...