Habían pasado unos cuántos días, en los que Kaia no tuvo más remedio que simplemente aceptar el hecho de que JungKook parecía ser un inmaduro, porque no había otra palabra que describiera sus acciones, y dejar de rogarle estando detrás de él. Ella comprendía que él tenía sus problemas externos, que su único problema no era haberse besado con una Novicia, quizá era el más grande de todos ellos, o por lo menos la causa por la cual se la pasaba esquivándola en los pasillos del convento, haciéndola quedar como una ridícula delante de las demás Monjas y Novicias porque ni siquiera le respondía el saludo. Kaia comenzaba a cansarse, nunca fue de rogarle a alguien por atención o cariño, pero la situación ahora era diferente a otras ocasiones, pues estaba encerrada en un lugar en el que no podía conocer más gente para olvidarse del anterior. No, no estaba para nada orgullosa de decir que ese estúpido dicho de "un clavo saca otro clavo" lo aplicó demasiadas veces en su vida como para poder contarlas.
Lo que le molestaba a ella era la inmadurez de JungKook, además de lo irrespetuoso, porque no responderle un saludo, que era algo totalmente normal y sin dobles intenciones, lo hacía ver como un completo mal educado, y Kaia estaba segura que su madre lo educó bastante bien como para saber que debía responder a cuando le hablaban. Lo que en realidad pasaba por el lado de Jeon era que él se quedaba petrificado de los nervios, andaba como un paranoico pensando que todos ahí en el convento sabían lo que sucedió, hasta cuando escuchaba a un grupo de Monjas o Novicias riéndose detrás suyo, de algo totalmente ajeno a él porque no era el protagonista de todas las conversaciones, Jeon pensaba que estaban riéndose de él y de su mal actuar por haberse besado con una Novicia, por haber perdido el control de su cuerpo y mente. Le avergonzaba recordar que esa noche había estado dispuesto a llegar a algo más que un beso, pero no lo hizo por el simple hecho de que faltaba la protección, en caso de que hayan tenido preservativos a mano, ¿realmente le hubiera faltado el respeto a su celibato y hubiera tenido relaciones con Kaia?
Él mismo prefería quedarse con la duda.
Estos días eran difíciles para JungKook, porque a Dios no le bastaba con tener que predicar y ser un Obispo presente en el convento, viendo todos los días a la misma chica que aquella noche besó con tanto entusiasmo, sino que también habían problemas en su familia. El dinero perdido de la empresa de JiMin seguía siendo un misterio, JungKook apuntaba a que se trataba de Lila gastando en alguna estupidez, pero a su vez, la noche anterior que no pudo dormir porque Kaia llegó a sus pensamientos, y para pensar en otra cosa prefería cuestionarse qué demonios podía hacer una mujer tan aburrida como Lila gastando grandes cantidades de dinero, y ahí estaba la incógnita; ella no llegaba con nada nuevo a la casa, zapatos, ropa o maquillaje, y no lo decía porque fuera un psicópata que se sabía todo el armario de su cuñada, sino porque ella misma estaría presumiéndolo y contándole a todo el vecindario el dineral que se gastó en un absurdo par de medias. Entonces, ¿en qué podía gastar el dinero Lila? Tenía una dieta muy estricta como para ir a comprarse hamburguesas todos los días, y era demasiado mezquina con el dinero como para prestarle a alguien, ni siquiera a sus propios padres.
Sin contar que su padre, ahora que se enteró de la pérdida de dinero de la empresa, estaba como loco, haciendo cuentas y buscando por todas partes el dinero que faltaba, así que las cenas familiares que hacían por semana ahora se resumieron en discusiones entre JiMin y su padre. Oh, su madre tampoco se queda atrás, porque ahora intenta convencer a JungKook de darle una nueva oportunidad al amor, después de decirle que su piel se veía más radiante y eso solo pasaba cuando te enamoras, cuestiona todas las acciones de su hijo mayor para saber si tenía alguna novia por ahí escondida, cosa que ponía nervioso a JungKook. ¿Cómo era que las madres siempre sabían todo? Es decir, no tiene novia, y tampoco está enamorado, pero, ¿cómo diablos se enteró que se había relacionado con una chica? Entendía que su madre extrañaba la presencia de otra mujer en la casa, pues se lleva lo justo y necesario con Lila, en cambio con Jisoo eran muy unidas, casi como otra hija suya, y comprendía que quiera una figura femenina en la casa pero...JungKook no quería saber nada con relaciones formales. Con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Dear Lord| jjk
FanfictionKaia tuvo que escapar de su pueblo después de que unos prestamistas quisieran cobrar cuentas con ella, gracias a su madre fallecida que les pidió dinero hasta el hartazgo. Tenía que crear una nueva identidad, esconderse donde pudiera, y la amiga de...