«¿Cuándo se va a convertir el hombre virtuoso en un asesino despiadado?»
Monster - Naoki Urasawa
Remia, Crystel - 8 de Junio - Año 525
«Muelle». El mensaje llegó.
Horas antes...
Remia, Crystel, Residencia Windsor - 8 de Junio - Año 525
El plato de Vlas se encontraba por la mitad. Era la primera vez desde que su hermano había vuelto que almorzaban juntos, pero esta vez, se les habían unido Lara y Leah. Los días anteriores habían sido ajetreados para la pareja, Lara se encargaba de reuniones muy temprano, hasta la tarde, y Rhys casi no pasaba en la casa. No habían encontrado un momento adecuado para pasarlo en familia, y ese día fue el indicado... Al fin.
—¿Has sabido algo de mamá, Rhys? —Vlas preguntó.
Leah se encontraba a su lado, y frente a ellos, Rhys y Lara. Su hermano alzó su mirada, este se encontraba en diagonal a su asiento. Terminó de tragar el bocado que había tomado y asintió.
—Sí, ayer hablé con ella —respondió—. Parece que ya aterrizaron en Zenith, luego de la reunión con el clan Zaro y los lideres de la ciudad volverán.
—¿Zaro? —preguntó Lara, recordaba ese apellido—. ¿La familia de Deborah?
—¿Conoces a Deborah Zaro, Lara? —Vlas preguntó.
—Sí, íbamos al mismo colegio, pero ella estaba un curso por encima —respondió Lara.
—Ella es la líder del clan Zaro hoy en día —contó Vlas.
Rhys sonrió. El clan Zaro estaba aliado con el clan Windsor, desde hacía muchos años, antes de su nacimiento incluso. Conocer a Deborah de antemano le daba algo de ventaja, sería más fácil tratar con los Zaro, y de paso tener una mejor predisposición de su parte ante cualquier pedido.
—Está casada con Jake —adhirió Rhys, entre bocados.
—¿En serio? —Lara lo miró sorprendida—. Pero ellos se habían separado... Jake salió con Ashley luego de eso... ¿Cuándo volvieron?
«Ashley», pensó Rhys. Siempre que mencionaban su nombre, la figura de esa chica de cabello plateado aparecía en su mente. Hacía años no la veía, desde su casamiento con Lara. Luego de haber tenido una historia con ella, inclusive, pero que se desvaneció cuando prometió amor eterno a su esposa... Aun habiendo amado a Ashley también, con su historia enredada con su pasado, y cada sensación que quiso olvidar.
—Supongo que más adelante... Nosotros nos casamos mucho tiempo después de que comenzamos a salir también, creo que ocho años, ¿No? —dijo Rhys, con un poco de obviedad dejada en su voz—. También estuvimos separados antes de eso —agregó.
—Estuvimos separados, pero no del todo... Fue complicado —ella replicó.
—Un poco, fue algo así como una situación de la que no podíamos escapar —dijo Rhys.
Recordar ese año que estuvo separado de Lara luego de la muerte de sus padres y mientras la guerra transcurría no era algo ameno. Muchas de la situaciones que forjaron su persona ocurrieron en ese momento, cuando no tenía manera de arreglar nada, cuando sabía que no era el culpable, pero haciendo de todo para encontrarlo, y hacerlo pagar. Cuando la venganza lo arrebató, y tuvo que usar todo su poder para no caer de nuevo, arriesgando su vida cientos de veces, mientras aquellos que estaban a su lado caían ante las puertas del infierno, atrapados por la muerte.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-Windsor
Teen FictionVlas Windsor vive en tranquilidad en su reino natal, Remia... Con una alta posición en la sociedad, fama, dinero, influencia y reconocimiento, se considera feliz, mayormente recordando que siempre se encuentra acompañado de sus mejores amigas: Zenda...