Capítulo 22 - Buscar respuestas, y descifrar el destino - Días finales I

7 3 0
                                    

«No hay nada de malo en dejar que quienes te quieren te ayuden...»

Avatar: The Last Airbender - Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko


Remia, Crystel, Residencia Windsor - 23 de Junio - Año 525

—¿Quién eres?

Vlas no se dio la vuelta. No conocía esa voz y tenía una extraña sensación azotando su cuerpo. No eran nervios ni miedo, quizás inseguridad. Él sabía su nombro, lo conocía, o al menos intuía quien era... Pero, no había nadie cuando salió, ¿De dónde apareció?

—Si tan solo te dieras vuelta y me vieras podrías saberlo —respondió él.

Vlas decidió hacerlo, llevándose una sorpresa cuando quedo frente a frente al desconocido, era un total extraño... Pero su persona se le hacía conocido, sin sentido. Era un hombre joven, probablemente apenas superaba los veinte años, era más alto que él, por lógica debería medir más de ciento ochenta centímetros, tenía una tez clara, más que la suya, y unos ojos verdes brillantes que le recordaban a los de su familia. Estaba vestido con un traje de lino gris, y llevaba un sombrero fedora del mismo color. No recordaba conocerlo de algún otro lugar, ni tampoco haber escuchado su voz antes, ni siquiera una idea hipotética pasó por su cabeza. Y ese acento... Seguramente era extranjero... De Fons quizás.

—Parece ser que sigues sin saber quién soy, ¿O me equivoco? —preguntó el hombre, quitándose el sombrero, y dejando lucir su cabello rubio, este era lacio, y estaba peinado hacia atrás.

—De hecho, sí... No sé quién eres, lo siento —respondió Vlas—. Pero parece ser que tú si sabes quién soy yo —agregó mirando fijamente al hombre.

—Me llamo Cole Vernom, vengo de Fons, mucho gusto, príncipe Vlas —saludo, haciendo una especie reverencia.

—No sé cómo se saluda en Fons, pero aquí usamos lo típico —indicó Vlas, estirando su mano.

—Oh, parece que tenemos las mismas costumbres... Creí que al tú ser de la realeza debía ser más respetuoso —explicó Cole, esta vez estirando la mano.

No llegó a la de Vlas. Este la alejó rápidamente, ya que apenas bajar su mirada, para apreciar la del extraño, divisó el guante que Cole llevaba puesto... Y reconoció ese dibujo que este tenía.

—Espera... —dijo Vlas bajando su mano, la ocultó detrás suyo—. ¿Por qué tienes ese sello en tu guante? —preguntó, y la desconfianza lo invadió. No quiso ni siquiera alzar su mirada.

—Oh, ¿Este? —preguntó Cole, apreciando su guante—. Es algo así como... Un adicional a mi poder —agregó, levantando su mirada primero, y en ese exacto momento esbozó una extraña sagaz sonrisa.

—¿Quién eres? —Vlas se alejó lentamente del joven, cuando una sensación de espanto invadió su cuerpo.

Sólo con ver su mirada, y esa sonrisa, Vlas entendió que ese tipo que estaba frente a él no era nada amigable, y su presencia era temible. Era la primera vez que sentía una fuerza tan imponente como la de ese hombre. Exceptuando quizás aquella vez de Rhys en el muelle.

—Eso no es importante ahora. —Cole comenzó a caminar en dirección a Vlas.

Vlas instintivamente se puso en posición de ataque sabiendo que en cualquier momento sería necesario usar la fuerza. Aunque... ¿Por qué estaba tan seguro de saber que no iba a ser suficiente?

Sus sospechas eran ciertas, y sin que pudiera prepararse, en tan solo un segundo, Cole apareció frente a él con una velocidad inhumana. Le recordó a ese movimiento de Rhys cuando asesinó a esos tipos.

LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-WindsorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora